Reducción de mamas recomendaciones porfi

Anónimo
Luilina
Flores (Buenos Aires) · Creación: 29 jun 2021 · Última respuesta 25 ene 2022

Hola! Me quiero sacar lolas ya que siempre me acompleja tener tanto y me molesta. Alguien que se haya operado me puede recomendar cirujano/a, y contame un poco Acerca de la operación, dolores, etc? Muchas gracias!!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FaviolaOrtiz
    25 ene 2022

    Buenas tardes chicas, me interesa realizarme una reducción de mama y una liposuccion, me podrían recomendar algún cirujano en Buenos Aires

  • Anónimo
    Gabita1978
    14 jul 2021

    Hola!! Te paso el mail de mi Dr es: *****
    Espero que logres contactarlo y salga todo muy bien!! Saludos!

  • Anónimo
    MarianaShahinyan
    6 jul 2021
    Mejor comentario

    buenas, ando pensando hacerme lo mismo, podrian recomendar algun profesional y los montos como son aprox ??

  • Anónimo
    Luilina
    30 jun 2021

    Hola gabita. Muchas gracias por tu comentario! Estoy buscando el dr que me pasaste y no lo encuentro... tendrás algún contacto de él? Necesitaría un mail o ******** ya que vivo afuera. Muchísimas gracias!

  • Anónimo
    Gabita1978
    30 jun 2021

    HolA! Como estás? Yo me opere en diciembre del 2020, muchos años postergandolo y ahora arrepentida de no haberme decidido antes. Mi cirujano fue el Dr Eduardo Sauret, atiende en Clinica Bazterrica. Muy buen profesional, me dio mucha tranquilidad y me senti contenida. Salio todo perfecto, me quedaron excelentes, solo tuve molestias los primeros dias , hasta que me sacaron los drenajes pero despues excelente recuperación. La verdad lo recomiendo y la cx tambien, te cambia la vida!
    Cualquier duda, me consultas!
    Saludos!

  • Anónimo
    Luilina
    29 jun 2021

    Este año. Pero estoy viviendo afuera y me quiero operar en Argentina, ya que tengo a mi familia allá.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    29 jun 2021

    Bienvenida Luilina

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio