Hola, quisiera saber cuales son los estudios que hay que presentar a la obra social para que te cubra la cirugía de la reduccion de mamas y si es posible. Mi obra social es osde 310. Desde ya, muchas gracias.
Hola Clara, en mi caso solo me pidieron radiografía de columna para ver el daño y orden del traumatologo que indicase que me beneficiaria con una reducción de mamas. Yo tengo una cifosis en la columna y eso contribuyo a que me aprobaran la cirugía. Obviamente la recomendación de mi traumatologo sumo bastante. Esos estudios específicos me los pidió Auditoria Medica de mi prepaga, así que te recomiendo le escribas a Auditoria medica de tu prepaga u obra social y ellos te indicaran exactamente que precisan. Si vos realmente sentís que necesitas la cirugía te recomiendo que insistas mucho para que evalúen tu caso.
Clara buenas tardes, en mi caso el cirujano me realizó una orden la cual cargue en la plataforma virtual de osde, luego me solicitaron estudios y derivaron a una auditoría, luego me cubrió parte de la cirugía.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.