reduccion de mamas cobertura

Anónimo
Clara146
Rosario (Santa Fe) · Creación: 6 ago 2020 · Última respuesta 15 sept 2020

Hola, quisiera saber cuales son los estudios que hay que presentar a la obra social para que te cubra la cirugía de la reduccion de mamas y si es posible. Mi obra social es osde 310. Desde ya, muchas gracias.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Belen2020
    15 sept 2020
    Mejor comentario

    Hola Clara, en mi caso solo me pidieron radiografía de columna para ver el daño y orden del traumatologo que indicase que me beneficiaria con una reducción de mamas. Yo tengo una cifosis en la columna y eso contribuyo a que me aprobaran la cirugía. Obviamente la recomendación de mi traumatologo sumo bastante. Esos estudios específicos me los pidió Auditoria Medica de mi prepaga, así que te recomiendo le escribas a Auditoria medica de tu prepaga u obra social y ellos te indicaran exactamente que precisan. Si vos realmente sentís que necesitas la cirugía te recomiendo que insistas mucho para que evalúen tu caso.

  • Anónimo
    Luchalu
    31 ago 2020

    Clara buenas tardes, en mi caso el cirujano me realizó una orden la cual cargue en la plataforma virtual de osde, luego me solicitaron estudios y derivaron a una auditoría, luego me cubrió parte de la cirugía.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio