Quisiera reducirme el busto en Argentina, necesito recomendaciones

Anónimo
ClaudiaCGB
Córdoba (ciudad) · Creación: 1 may 2022 · Última respuesta 20 may 2022

Vivo en Chile y me cuesta al rededor de 3000 - 4600 dólares una reducción de busto pero no tengo tanto dinero y ya no aguanto más tener tanto pecho (mido 1,53 y soy 34DD pasando a DDD). Quisiera saber si en Argentina es más económico el valor y también necesito recomendaciones de cirujanos e instituciones que estén en Buenos Aires, Córdoba o en zonas cercanas. Les agradecería mucho la ayuda :)

1 comentario

Anuncio
  • Dra. Natalia Solimano

    · 20 may 2022

    Hola Claudia! Soy del equipo de la Dra. Natalia Solimano. Estamos en ciudad de Buenos Aires. Los costos de cirugía de reducción mamaria son menores que en Chile por lo que tenemos muchas pacientes que viajan para cirugía. Se les solicita una estadía mínima de 15 días. Te dejo perfil para que solicites videollamada para asesoramiento. https://www.esteticas.com.ar/centros/dra-natalia-solimano-cirujana-plastica. Saludos.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio