Operaciones estéticas "express"

Anónimo
Sol9712
Lomas de Zamora · Creación: 11 dic 2022

Hola,

Resulta que toda mi vida quise operarme las mamas pero por cuestiones económicas nunca pude. Ahora vivo en el exterior, y las cirugías estéticas salen carisimas, a tal punto que un viaje a Argentina y realizar la cirugía allá me saldría más barato. El tema es que obviamente no puedo adaptarme a los tiempos de atención de Argentina. Se sabe o conocen de algún centro que realice la operación completa en, supongamos, un periódo de 3 semanas? Por supuesto arreglaria todo lo previo de manera online, pero la planificación de la cirugía y la recuperación en un lapso de tiempo corto. En algunos países existen este tipo de planes donde incluye absolutamente todo, incluso en tiempos muchos menores. Por ejemplo, Turquía esta muy preparado para recibir gente de turismo médico donde las clínicas tienen su propio hotel y funciona de esa manera, entras, te hacen el plan, la cirugía, tenes estadía para la recuperación, y devuelta a tu país en 10 días.

Gracias de antemano. Estoy muy desinformada sobre cirugías estéticas ya que nadie en mi circulo social jamás se operó de nada.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio