Hola foro, hace unos años fui mamá y ahora quiero arreglarme los pechos. No quiero ponerme prótesis, sólo quiero que los vuelvan a poner en su sitio, es posible eso?
Gracias Edgar!
Hola, me intriga eso de "mamas tuberosas", alguien podrías explicarme? Gracias
Hola quisiera aumentar mi pecho pero más que nada el proceso sería hacer una reconstrucción mamaria dado que tengo "mamas tuberosas " ,por lo que quisiera que algún profesional me asesore en el como debo proceder para realizar la intervención.
Desde ya,muchas gracias por leer este post.
Igual comentario para Emilce.
Saludos cordiales
Dr. Edgar Samaniego Cisneros
Hola Mariela !!!
Si es posible hacer el levantamiento de la mama y colocar el implante en la misma cirugía.
Previa evaluación del profesional con el que decidas llevarlo a cabo.
Saludos cordiales
Dr Edgar Samaniego Cisneros
De una!
Claro, lo mismo me pasa a mi, ya mismo quiero volver a estar como antes, o un con un poco mas ya que se puede.;)
Fui mamá hace poco y ya dejé de darle la teta, y quiero cuanto antes volver a mi figura.
Justo lo que yo quería saber! Hola, soy Emilce de Rosario, alguien que me recomiende alguna clínica cerca mío... gracias
Buen día, yo también quiero arreglarme los pechos, primero debo "levantar" y luego poner mas? se puede hacer en la misma operación?
Gracias Edgar!
Hola Maria Cristina.
Es posible reposicionar las mamas luego de un periodo de lactancia.
Se debe definir si nada mas es necesario realizar un levantamiento de mamas ( pexia ) o tambien agregar o no volumen .
De todas formas es posible.
Saludos cordiales
Dr. Edgar Samaniego Cisneros
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.