Cuanto costará hoy una cirugía de Otosplatia?

Anónimo
Andress
San Fernando del Valle de Catamarca · Creación: 9 ago 2022 · Última respuesta 19 oct 2022

Hola! buenas! quería hacerme la cirugía, pero no tengo idea en que precio rondan, alguien del foro que se lo hizo hace poco tiempo y quiera compartir cuanto le costo mas o menos (sin obra social). Muchas gracias!!!!

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EnzoAmarilla
    19 oct 2022

    Me podrían comentar dónde las hicieron y cuántos terminaron pagando?te gol obra social pero en dónde averigue por capital se quieren volver rico de una sola vez, 600/700/850mil mango una cirugía

  • Anónimo
    Jorge213
    1 sept 2022

    Con respecto a la otoplastia en mi caso le pedí porfavor que me la dejen pegadas jaja q no me importaba ponerme anteojos, se reían pero había leído en foros q con el tiempos e despegaban y nada quedaron espectaculares tenes q estar 24hs durante un mes con la vincha , después del mes usas la voncha solo para dormi durante 6 meses, mucha gente no le da bola a eso, y es lo más importante, de echo me acostumbré tanto q sigo durmiendo con la vincha puesta pero claro eso va a en uno

  • Anónimo
    Jorge213
    1 sept 2022
    Mejor comentario

    Hola andress te habianpuesto andrea jaja fue el teclado perdón. Si como te decía es gratis, me la hice en el Ramos Mejía, en ciudad de Buenos Aires, si son residentes pero están supervisados por el jefe de cirugías, esta ahi al lado a todo momento, de echo estoy en reposo xq el 3 de agosto me hicieron la rinoplastia y nada solo pagué por las cosas q me pidieron, en total habré gastado casi 22.000 pesos pero la otoplastia es mucho más sencilla así q vas a gastar mucho menos, si vas por primera vez tenes q ir martes o jueves de 8 a a10hs, tenes q tener mucha paciencia, yo para la otoplastia tube q esperar 6 meses más o menos y para la rinoplastia un año y dos meses ya q es la más demandante, pero bueno hay q ser constante imaginate q me querían cobrar 750.000 pesos una rinoplastia, y solo gaste 22.000 en materiales, medicamentos etc.todavia no llevo un mes pero se ve muchísimo el cambio

  • Anónimo
    Andress
    30 ago 2022

    Hola Jorge, como es el tema de hacerlo en un hospital publico? hay que anotarse? tengo entendido que aparte de un medico, también hay pasantes (aprendices) y por eso son gratis (salvo el costo de los insumos). En donde te lo hiciste?

  • Anónimo
    Jorge213
    29 ago 2022

    Hola andrea, yo me hice la otoplastia en un hospital público en 2019, solo pagué por los insumos como bisturis, hilos, gasas, medicamentos etc y me quedaron geniales.

  • Anónimo
    Andress
    27 ago 2022

    Eso mismo le decía a mi pareja... como puede ser que cobren TAAANNN CARO algo tan sencillo... y si vas a un dentista, extracción, mas escaneo de cráneo (incluye dientes y raices, por eso..), mas nueva prótesis dental, todo te puede salir entre 100mil a 150mil... y eso que lleva trabajo y tiempo y delicadeza.. y esta cirugía que solo te cortan y te vuelven a coser... como puede costar taaan caro????

  • Anónimo
    Dam22
    27 ago 2022

    En Neuquen uno me paso $700.000. Jaja se quieren hacer el año con una cirujia que en mi caso no llevaría mas de 30 minutos. Olvidate

  • Anónimo
    Andress
    16 ago 2022

    El de CORDOBA, que cuesta a partir de los 125mil pesos (según necesidad).. se llama SUBLIMIS (**********)

  • Anónimo
    Andress
    16 ago 2022

    Estaba viendo precios por internet en Argentina, mira, en Mar del Plata hay una doctora que cobra cerca de los 800 dólares, en Córdoba hay uno que empiezan a cobrar a partir de los 125mil pesos (según lo que te tengas que hacer)... en MercadoLibre hay un tratamiento económico llamado "otostick" (búscalo y fíjate que es.. vale 5000 pesos casi, es un tratamiento sin cirugía... pero por mi prefiero la cirugía.
    Estos son los que averigue sin moverme de mi casa, deberia ir a visitar a privados a ver cuanto cuestan

  • Anónimo
    MateoRettegui
    16 ago 2022

    Hola averiguaste cuánto saldría masomenos? Yo también me la quiero hacer

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio