Sensación de atoramiento por brackets

Anónimo
ReyTandySombra
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 9 ago 2023 · Última respuesta 18 nov 2023

Hace un mes la odontóloga de mi tratamiento de brackets me puso unos nuevos alambres que tienen cómo unos cuadrados verdes, dos días después de ponerme-los he tenido dificultades al tragar, siento como si me fuera a atragantar y ahora estoy comiendo muy despacio entre 1 a 2 horas, todo porque me da miedo atragantarme, puede que sea la mordida que ahora me la siento distinta, pero es solo una hipótesis, cabe aclarar que ya llevo 6 meses con este tratamiento dentario y nunca me había pasado algo asi, esto es algo normal?

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SMART_SMILE
    18 nov 2023

    Los tratamientos de Ortodoncia siempre conllevan un adaptarse, hay muchos aditamentos que se usan para corregir y movilizar piezas. Los tiempos de adaptarte en general no llevan más de un par de semanas. Deberías consultar con tu profesional para evaluar tu caso. Saludos somos Smart Smile

  • Dra. Karina Biondi

    · 1 nov 2023

    Hola buenas tardes, a veces es normal sentir alguna molestia por la aparatología y lleva unos días acostumbrarse, pero si el malestar continúa te sugiero conversarlo con el ortodoncista actuante. Saludos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio