Experiencias y precios de ortodoncia Damon / alineadores transparentes

Anónimo
Anónimo
Parque Chacabuco (Buenos Aires) · Creación: 6 ene 2020 · Última respuesta 23 jul 2020

Quiero contarles de mi experiencia a ver si alguien puede orientarme, porque ha sido bastante frustrante todo.

Estoy buscando mejorar mi sonrisa pero no quiero ponerme carillas. Mi problema es que cuando era pequeña tuve un mal ortodoncista y aparte yo me mandé la cagada de apretar los retenedores muchísimo cuando me sacaron la ortodoncia por miedo a que se me separaran como los tenía (me cabía una papa de McDonald's entre los dos frontales, no es joda).

Fui a dos centros el viernes, en uno me atendieron muy mal y me hicieron sentir juzgada horrible porque buscaba una mejora estética de mi sonrisa y según ellos tenía la mordida "bien", directamente se negaron y tampoco me atendieron los problemas normales con seriedad (mis muelas del juicio superiores ya están pegando con las últimas muelas y me dijeron que para qué sacármelas, no me contaron cuántos sellantes / mini caries tenían que arreglar, etc).

En el otro me atendieron de maravilla, pero atención a los precios que me pasaron: - Ortodoncia Damon metálica: 190,000 pesos en total (100,000 solo ponerlos y luego 18 cuotas, sin contar IVA) - Ortodoncia Damon transparente: 202,000 pesos en total (igual que lo anterior, 112,000 por ponerlos y cuotas sin IVA). - Alineadores transparentes nacionales: 302,000 pesos, 198,000 por el análisis (?), 50,000 por ENTREGARME las placas y luego 12 cuotas por 54,000 pesos más, todo sin IVA. - Invisalign: 7,170 DOLARES sin IVA, 3,900 USD por hacerlos, 630 USD por entregártelos y luego 12 cuotas de 220 USD, todo sin contar IVA.

Lo único que quiero es alinear algunos dientes que se me torcieron, tratar de tener una mordida un poco más cómoda porque tengo bruxismo ahora y siento que mis dientes de abajo pegan mucho con los de arriba, y quisiera una sonrisa más amplia que se vean más los dientes (pongo foto de ejemplo).

¿Qué opinan? Cualquier ayuda es muy bienvenida!

2 comentarios

Anuncio
  • Dental Advance

    · 23 jul 2020
    Mejor comentario

    Lafer cómo estás buenas tardes! Te cuento que lo ideal es hacerte la evaluación clínica personalmente pero para que tengas en cuenta el primer centro no vayas por una cuestión de confianza y cómo te sentiste con la atención! El segundo centro que te gusto lo podrías evaluar y si te pareció muy caro podrías tenerlo de referencia y saber que podes tener esos tratamientos y esa atención con un monto quizás menor. Estamos para ayudarte en lo que necesites atte Dental Advance

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    6 ene 2020

    Hola Lafer!! Gracias por compartinos tu consulta. Te cuento que la ortodoncia y odontología son de las ramas más caras en nuestro país, ya que además de ser cara la consulta, a ello se le tiene que sumar los insumos. En este caso,¿disponés de obra social?

    Te invito que valores experiencias de usuarias, para que puedas elegir un centro que ser ajuste al cambio que buscás y de la manera que lo deseas.

    Acá los profesionales disponibles cerca de vos 👉

    https://www.esteticas.com.ar/centros/ortodoncia/capital-federal

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio