Estoy buscando precios para ortodoncia Invisalign y/o Keep Smiling

Anónimo
GabrielDiaz81
Constitución (Buenos Aires) · Creación: 22 feb 2017 · Última respuesta 30 ago 2019

Buenas, estoy buscando información, tanto como presupuestos o precios que se manejan actualmente en el tratamiento de ortodoncia Invisalign o también Keep Smiling, Gracias!

4 comentarios

Anuncio
  • Dental Advance

    · 30 ago 2019
    Mejor comentario

    Gabriel cómo estás queríamos saber si pudiste obtener información con respecto a la,ortodoncia invisible

  • Anónimo
    Con_9371
    22 dic 2017

    Creo que cada sistema depende del caso a tratar. Por eso lo mejor es dar con un buen profesional. A algunos les resulta y a otros no, es que dependen del problema que cada uno tenga que resolver.

  • Anónimo
    VictoriaPedrozo
    17 nov 2017

    No sirve ese sistema, yo me lo hice pague en su momento como 3 mil dolares fue en marzo 2017 y me dieron 24 placas transparentes que no sirven, se supone que tenes que ponerte una por mes y las vas cambiando, pero pregunta mejor en algún foro, quizas a alguién le funciono, a mi no me sirvió, te recomiendo que te hagas el sublingual, que es el que finalmente me estoy haciendo ahora hace 4 meses con buenos resultados.Eso si tenes que tener mucho cuidado con la limpieza, cada sistema tiene sus beneficios y sus desventajas, a mi el invisaling no me sirvió, tambien tiene que ver con como estan tus dientes, es como todo lo que tiene que ver con la salud depende de cada persona y su individualidad.

  • Anónimo
    Con_9371
    8 nov 2017

    Hola Gabriel, si querés saber más sobre este tratamiento, te recomiendo visitar esta página: https://info.esteticas.com.ar/ortodoncia-invisible

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio