Casos con paladar hundido

Anónimo
Irene_labio
Hucal · Creación: 2 dic 2020 · Última respuesta 11 mar 2022

Hola buenas noches , soy Irene tengo 19 años , quería saber si alguien sabe de algún profesional que me pueda ayudar , siempre fui a un ortodoncista y por cuestión de problemas familiares siempre fui de mudarme , en fin nunca logré acomodar mi paladar , gracias a Dios hablo bien pero cada que veo mi dentadura me decepcionó y estoy arta de sonreír con la mano en la boca , necesito alguien me pueda ayudar o guiar con algún ortodoncista ! Que estén muy bien ! Desde ya muchas gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Dental Advance

    · 11 mar 2022

    buenas tardes irene quisiéramos saber si pudiste encontrar un ortodoncista que te ayude con tu problema dental, estamos para ayudarte Atte Dental Advance

  • Anónimo
    Irene_labio
    3 dic 2020

    Que tal gracias por responder y bueno lo mejor seria lo ante posible!
    Soy de la provincia de la Pampa, vivo en un pueblo que se llama Gral San Martín! Lo más cercano que me queda para empezar un tratamiento es Bahía Blanca

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    2 dic 2020
    Mejor comentario

    Bienvenida Irene

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad.

    ✅ ¿Cuando te quieres hacer el tratamiento?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio