carillas de porcelana, ortodoncia o que?? ayudaaa!!!

Anónimo
CaritoDiamond
Córdoba (ciudad) · Creación: 29 sept 2020 · Última respuesta 12 nov 2020

Buenas tardes, me llamo Carolina soy de Córdoba, tengo un problema serio en los dientes, tengo mordida invertida y un implante de colmillo derecho. Realmente me afecta mucho, no me dan ganas de reír y afecta mi autoestima. Hay algún profesional en Argentina ( primordialmente en Córdoba o Buenos Aires) que trate este tipo de casos tan difíciles? que tratamiento podría ayudarme? sueño con tener una sonrisa linda.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Martinenso
    12 nov 2020

    Hola yo quisiera saber el precio de carillas de cerámica para mí dientes

  • Dental Advance

    · 2 nov 2020

    carolina como estas? como te fue pudiste resolver tu problema?

  • Dental Advance

    · 6 oct 2020
    Mejor comentario

    hola carolina como estas? te cuento que lo ideal es que puedas realizarte algun estudio complementario como ser radiografia panoramica y una teleradiografia de perfil ello determinara si podes corregir algunas de las cosas que mencionas anteriormente y podes planificar desde alli todo el tratamiento para lograr la sonrisa que buscas, estamos para ayudarte atte DA

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio