Hola, quisiera saber si alguien se puso ortodoncias transparente, si son buenas y si son cómodas. Gracias
hola Diego podes buscar en caso de ortodoncia en clear simple que tiene odontólogos certificados en el país ellos pueden guiarte un saludo atte DA
Hola! Quiero solucionar un diastema de los frontales. Hay alguna lista de los mejores Odontologos ortodoncistas estéticos de capital federal? (AR). Busco en google pero no tengo idea de donde conseguir buenos realmente. Gracias (Centro brandam alguno conoce?)
Hola! Tenés fotos de antes y después para ver lo que nos contás?
Hola, yo acabo de terminar el tratamiento y en general quedé muy conforme. Peeerooo luego de las 12 placas no me quedaron bien alineadas las paletas de frente y para continuar el tratamiento con algunas placas extras me quieren volver a hacer el saneado y volver a cobrarme una fortuna. En mi experiencia me siento bastante decepcionada y un poco estafada.
Hola il_capitano! to tengo hace 6 meses (ya pronto me las sacan) y estoy super conforme
Gracias por la recomendación, Marianita
Hola yo utilice un tiempo el clear aligner pero no veía resultados y cuando fui a otro ortodoncista me dijo que mi caso era para extraer dientes y bueno me terminaron sacando cuatro dientes premolares. al final termine usando los brackets transparentes y me fue bien, te mando una foto del resultado. soy de Perú y el lugar donde lo hice fue en <a href="https://www.ortodonciaestetica.pe/">www.ortodonciaestetica.pe</a>.
capitano buenos días cómo estás? Yo lo uso además de ser odontologo uso este sistema para uso personal y realmente cómodos y dan buenos resultados! Estoy feliz de usarlo ya que puedo comer e higuienizarme mas sencillo que con la ortodoncia, atte Dental Advance
Que profesionales en Santa fe capital de ortodoncia transparente y que precios???
lo ideal es que consulten por cada caso en particular alli podran despejarse todas las dudas! y los tipos de ortodoncia que pueden optar segun su caso clinico, atte Dental Advance
HOla, que precio apròximado tienen?
;)
Gracias
Hola, dónde pyuedo averiguar por los braquets trasparentes?
Quisiera que nos compartan información sobre profesionales y costos. Gracias!
Hola soy de avellaneda.tengo ya la cirugias para poner los implantes.quisiera saber donde puedo dirijirme. Para consultar
la ortodoncia invisible tiene como ventaja que no se ven se llevan puestas todo el dia y no son incomodas para nada, como beneficio fundamental es que te la podes sacar para comer e higuienizarte. consulten a un profesional especializado. nosotros contamos con todos los tipos de ortodoncia comuniquense, su primer consulta es sin cargo. :)
muchas gracias Monste! Saludos!
Creo que lo mejor es que averigües vos mismo, yo lo hice hace ya 6 o 7 meses y no creo que los precios sean los mismos.... Suerte!
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.