Buenas noches, al principio me salió un pinto rojo, me diagnosticaron Ruby, esto fue hace aprox 8 meses. Cuando vi que empezó a crecer luego de unos meses fui nuevamente y le mostré a la dermatóloga. Me dijo un nombre que no recuerdo ahora y me recetó una crema llamada mupax. La verdad es que me la estoy colocando cada día y no hay cambios. Sigue igual y cada vez está más grande. Aprox 1 centímetro y como que quiere terminar de salir. Ya una parte está como por fuera de la piel, queriéndose formar como una especie de verruga. Pareces tiene sangre por el color rojizo. No duele, pero ya molesta para la ropa. Cuando me baño se inflama. Me gustaría saber si hay un tratamiento para extraerlo. Estoy en Ramos Mejía y trabajo todo el día, solo puedo por la tarde. Me olvidé de aclarar que está ubicado en la parte inferior de la pierna.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.