Hola tengo 21 años y necesitaba averiguar el precio aproximado y cuáles son las formas de pago
Anónimo
Maria, el precio que te pasaron es por las dos cirugías o tenés una prepaga que te cubra la parte funcional?
Hola!! queria operarme con el dr moina. pregunte y me dijeron que son 3500 USD efectivo o en su defecto en pesos seria 500 000 , o sea, medio millón de pesos.
Ahora, me pareció una barbaridad el precio, ES ACASO ESTE EL PRECIO DE UNA RINOPLASTIA? En mi caso seria cirugía funcional y estética, pero digo.... quien no tiene un tabique levemente desviado?
Brunella, deberías consultar en la cartilla de prestadores de Galeno Oro. Comentanos quiénes te figuran y después vemos qué recomendaciones tienen acá en la comunidad.
Hola! Algún dr que recomienden que cubra la cirugía por galeno oro?
Ad1984, acá podés ver fotos de antes y después y consultar cirujanos de mentoplastia: https://info.esteticas.com.ar/mentoplastia
Hola, buscaba experiencia de alguien que se haya realizado una mentoplastia, cirujanos para recomendar y su experiencia de la cirugía.....
Gracias
ok, gracias por el dato!
Me parece que chinski trabaja con obras sociales, yo no tenia obra social.
900 pesos la consulta es mucho, ninguno te cubre nada con obra social?
Yo consulte con luis chinski y me cobraba 85000 pesos encima pagas 900 pesos la consulta, muy caro a mi parecer, despues consulté con Strusi y me cobra 35000 mas 17000 ( anestesia general), strusi me convencio bastante y te explica muy bien.
Te comparto esta experiencia de una chica que se operó con el Dr. Schiro: https://community.esteticas.com.ar/rinoplastia/experiencias/rinoplastia-con-schiro-99126
Buenas noches.. Alguien q se haya operado con el Dr Schiro...
Es buena pregunta la que hace Luciana. Los resultados eran los que esperabas? Podrías compartir algunas fotos?
Florci podrías subir fotos de tu antes y después por favor?
Coincidió tu pedido con lo realizado por el cirujano?
Saludooos
Ah, no te salió caro, qué bueno!!! Compartiste tu experiencia con fotos? linkeala!
Chicas les cuento que me opere hace una semana de rino con el dr mariano alamo (alamo.cirugía plástica es el Instagram ) me costo $29.000 ( sé que ahora está $32.000) y me fue bárbaro , quería recomendárselos ya que el precio es accesible y la verdad estoy feliz con el resultado aunque me hayan sacado el yeso el martes y aún estoy hinchada
Chicas, consiguieron más info? Pongan acá!!!
Florci, pasame fotos a este mail contu_constanza@hotmail.com. En su instagram hay poco y nada...
en internet te parace todo su página y sus turnos!
anto fíjate en su instagram o si pasame el mail que te muestro! mi cambio fue más que nada del perfil!
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.