Referencias del cirujano Victor pugliese

Anónimo
SilvanaCoria1
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 16 ene 2020 · Última respuesta 28 dic 2022

Hola que tal estoy pensando en hacerme una cirugía, recién comienzo con las consultas Y ansío sugerencias de buenos cirujanos. Gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YhantuCielito
    28 dic 2022

    No se operen con Victor Pugliese, es *********!
    Por experiencia propia vayan a otro cirujano.

  • Anónimo
    Leilaigor
    15 mar 2022

    Hola chicas !! El otro mes me opero con el dr Victor pugliese alguna ya se opero con el?? Muchas gracias

  • Anónimo
    Cindit4
    15 feb 2022

    Hola! Yo me opere con Victor Pugliese ,fui desde el interior del pais me puso 400 cc mentor mi experiencia fue excelente el trato de el y del personal de la clínica , ya hace 2 meses me opere y siempre estuvo al tanto de todo por ******** respondiendo todas mis consultas .

  • Anónimo
    Gaby32576
    27 nov 2021

    Hola, yo me operé con Victor Pugliese...llego con 3 horas de retraso siendo que yo había viajando 8 horas del interior para realizarme la cirugía con él...habiamos hablado por cel . Y vio fotos que le mandé, habíamos quedado en que me pondría prótesis para llegar a talla 95 ...al llegar me hizo a pasar a quirofano sin hablarme personalmente de lo que me iba a poner...al despertarme me vi que me había puesto muy poco, no era lo acordado...tengo talla 85 y un escote muy feo...cuando volví para que me saque los puntos de nuevo me hizo esperar 2 horas y me atendió pésimo...no me gustó para nada...no lo recomiendo

  • Anónimo
    CandeVitalee
    1 oct 2021

    Holaa💗🙇🏽‍♀️ Yo me opere con Víctor hace 3 semanas y mi experiencia fue excelente, salió todo genial (me hice aumento mamario)! Excelente la atención que recibí, cualquier cosita comuníquense por Instagram conmigo ********* , ahí subí mi experiencia

  • Anónimo
    Evelyn51
    28 jun 2021

    Hola chicas me tengo que hacer una reducción con pexia y recambio de implantes por unos más chicos con el doctor Pugliese alguna experiencia estoy en duda

  • Anónimo
    BrendaSchiavo
    26 mar 2021
    Mejor comentario

    Hola chicas alguna se opero con Víctor Pugliese? Estoy pensando en operarme con el, ya tengo turno para una consulta pero estoy buscando referencias. Gracias

  • Anónimo
    MaaySilva
    8 jul 2020

    Hola ! Te operaste con el alfinal ? Yo estoy pensando en operarme con el pero no tengo referencias

  • Anónimo
    marii257
    25 mar 2020

    Hola. Yo también quería operarme con el ? Te operaste con el al final ?

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    16 ene 2020

    Hola Silvana 😊 Bienvenida a Estéticas. Gracias por tu consulta👏 Tranquila, que estamos para ayudarte.¿Cuándo te gustaría operarte? ¿Tenés fotos de como te gustaría que quedara el cambio?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio