Protesis encapsulada

Anónimo
RominaPaola2
San Isidro · Creación: 26 oct 2022

Hola chicas. Me opere por primera vez 2015 protesis nagor, detrás del musculo,texturizadas. En el 2019 se me encapsulo la izquierda,me la cambié en octubre 2021..a los dos meses, se me encapsula la derecha...hice drenaje linfático y no funciono y eso q la agarre apenas comenzó. Al día de hoy, esta re dura..tensa..No puedo operarme ya, 1 porque no tengo el dinero, y 2, porque quiero buscar embarazo. El año pasado pase por 6 cirujanos y me quedé con el último...pero ninguno me dijo q el embarazo por el.cambio hormonal,podría generar encaosulamiento...me enteré ahora, x eso tampoco me urge x ese lado,operarme. El tema es la molestia..a veces dolor..porque la mamá esta re dura,tensa...me hice estudios reumatologicos y ok,pero pcr cuantitativa me dio RE elevada,arroja inflamación en el cuerpo. Experiencias? Leí q puede volver a pasar una y otra vez...como q no. El tema es..tengo miedo porque no se hasta cuando se puede tener la protesis así...y hasta cuanto aguantaré.. si el dolor va a ser más fuerte o no..con la otra mamá fue más llevadero!

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio