Hola, me gustaría saber cuanto saldría la operación. Gracias!
Hola chicas, las operadas, nos cuentan cómo les fue? suben fotos?
No es cantidad, es calidad. Hoy en día el tema de las cirugías es un tema delicado, ya que hemos visto por tv muchos casos de mala praxis. Es mejor siempre pedir referencias antes de meterse en un quirofano. Es por eso la recomendación CON el Dr Felice . No es publicidad, es experiencia propia. Ninguna de las chicas que he recomendado se siente arrepentida de haberlo consultado, todo lo contrario.
Hola @julietaPanigazzi me comento mi amiga que se opero el mes pasado que la operación costo $40.000 lo cual incluye futuros controles medicos . Y no, lamentablemente no trabajo para el Dr, si asi fuera ya tendria realizadas muchas mas cirugias jajaja.
Tanto??? Pensé q máximo era 40.000.. Creo q es mucho
Hola, cuánta data! Laburan para el Dr Felice? jejeje A mi me dijeron que unas tetas nuevas salen unos 50.000 pesos, está bien eso? o exageraron?
natalia2013 te dejo el numero del consultorio asi llamas es el 4801-7616.
Suerte !!
Hola natalia2013 yo me opere hace varios años, supongo que los precios han variado, pero te aseguro que es super coherente con los valores. Si ya hiciste otras consultas te aseguro que por el profesionalismo con el que opera,la zona , y su CV,, es el precio es razonable. Siempre lo fue. Te paso el link de su centro de estetica para que hagas una consulta. www.vesalioestetica.com.ar ahi vas a encontrar el mail para hacer la consulta.
Cuanto les costó chicas el precio??? Con el Dr felice..por que también estoy pensando en cirugía de mama y liposucción
Gran profesional el Dr Felice !!! Y una gran persona tambien. coincido y lo recomiendo. Les dejo el link de sus centro de estetica en Recoleta www.vesalioestetica.com.ar
Yo también consulte al Dr Felice por una cirugía de aumento de mamas, y ya voy por la tercera, rinoplastia y lipo. La verdad en cuanto profesionalismo coincido con otro comentario que lei, es un excelente profesional, yo estoy feliz por los resultados por eso confié en el para las siguientes cirugías. Y en cuanto a los precios es muy coherente y lo bueno es que tiene varias formas de pago. 100% recomendable !!
Hola chicas, si les sirve, yo puedo recomendarles mi cirujano, es el Dr Fernando Felice, opera muchas chicas famosas, y la verdad en cuanto a valores de cirugía, después de recorrer varios doctores, es el mas coherente y profesional. Muchas compañeras del GYM ya son pacientes de el por recomendación mía y están muy felices con los resultados.
Hola buenis dias, pueden contactactarnos por privado y con gusto le daremos toda la información necesaria respecto a una cirugia de aumento mamario, asi como poder generar un turno de consulta para
valorar sus casos individuales, tipo de cirugía Necesaria, espectativas de volumen y así como poder despejar todas sus dudas y presupuesto adecuado actualmente en promoción
para pacientes de esta página.
Estamos en córdoba capital. Saludos cordiales .
40.000
Hola, el precio más aproximado es $25.000.-
Hola, la verdad es que no tengo idea
Saben q precio q me puedan informar nombre de los medicos
Saben q precio q me puedan informar nombre de los medicos
soy de rawson chubut
hola quisiera saber el precio de la cirujia en bs as y o otras ciudades por lo poco que averigue hay mucha diferencia y quiero saber si me convendria viajar y realizarme la cirujia en otra provincia.. agradezco info
Hola ami me gustaria saber lo mismo
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.