Alguién se ha operado con ella?
Fui a una consulta, y la verdad no miraría más Dres. Pero me gustaría conocer más opiniones...
Me quiero hacer las lolas.
@vickoBajano yo también tengo que hacer recambio. Te atendió Cande por OSDE 410? Tenés fotos de antes y después?
Me operé con Cande Vergani recambio de protesis y levantamiento! Es un mil! Volvería a hacerlo de nuevo! La super recomiendo 👌 te sentís muy acompañada por ella y la recuperación es super rápida, no sentí dolor.
Hola ruth como estas, lei que comentaste que te operaste con carolina, como fue la experiencia? Te gusto como te quedaron? Yo estoy pensando en operarme con ella y me re serviría tu opinion, ya que no encontré las de otras chicas 🙁
ah, genial Ruth, tenés fotos para compartir acá o el enlace a tu experiencia?
Luz Mila, no, al final me operé con la Dra. Carolina Cignetti.
Te operaste al final con ella?
Gracias Fabianna!!!
Me encantá la DRA. Candela Vergani, me quedaron unas lolas relindas!!! pasé mucho apuro en el post, pero dale muy contenta , es una genia!
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.