Opiniones sobre la Dra. Candela Vergani,

Anónimo
ruth82
Perfil destacado
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 11 ago 2017 · Última respuesta 20 ago 2023

Alguién se ha operado con ella?

Fui a una consulta, y la verdad no miraría más Dres. Pero me gustaría conocer más opiniones...

Me quiero hacer las lolas.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nati25
    20 ago 2023

    @vickoBajano yo también tengo que hacer recambio. Te atendió Cande por OSDE 410? Tenés fotos de antes y después?

  • Anónimo
    VickoBajano
    27 jul 2023

    Me operé con Cande Vergani recambio de protesis y levantamiento! Es un mil! Volvería a hacerlo de nuevo! La super recomiendo 👌 te sentís muy acompañada por ella y la recuperación es super rápida, no sentí dolor.

  • Anónimo
    Magalim
    6 ago 2019

    Hola ruth como estas, lei que comentaste que te operaste con carolina, como fue la experiencia? Te gusto como te quedaron? Yo estoy pensando en operarme con ella y me re serviría tu opinion, ya que no encontré las de otras chicas 🙁

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    24 abr 2019

    ah, genial Ruth, tenés fotos para compartir acá o el enlace a tu experiencia?

  • Anónimo
    ruth82
    Perfil destacado
    24 abr 2019
    Mejor comentario

    Luz Mila, no, al final me operé con la Dra. Carolina Cignetti.

  • Anónimo
    Luzmila
    24 abr 2019

    Te operaste al final con ella?

  • Anónimo
    ruth82
    Perfil destacado
    14 ago 2017

    Gracias Fabianna!!!

  • Anónimo
    Fabianna
    Perfil destacado
    14 ago 2017

    Me encantá la DRA. Candela Vergani, me quedaron unas lolas relindas!!! pasé mucho apuro en el post, pero dale muy contenta , es una genia!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio