👉 [MAPA DE CIRUGÍAS] ¿Dónde te operás vos?🌎

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 18 feb 2019 · Última respuesta 30 dic 2020

Hola comunidad 🙋‍♀️

Abro este grupo para que comenten dónde se operan. Muchas preguntan por doctores y centros en distintas ciudades y estaría bueno encontrarse acá las que están en el mismo lugar. Hagan circular recomendaciones, experiencias, etc.

En resumen...

✅ ¿Dónde se operan?

✅ ¿De qué se operan?

Hagamos el mapa de cirugías 2019!!! 👐

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    valer1981
    30 dic 2020

    Hola me operé con el doctor Cristian glansslen en clínica de cirugía cronos de la ciudad de Córdoba... Se los Super recomiendo ya que yo tuve una exelente experiencia.

  • Anónimo
    Fabipolka
    28 jul 2019

    Hola queria saber por el dr: C M
    Me opero de rinoplastia

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    23 may 2019

    Gracias por la recomendación Jesi, compartinos por acá tus resultados!

  • Anónimo
    JesiStone
    Perfil destacado
    22 may 2019

    Hola chicas me operé en un consultorio privado Body Beauty de Santa Fe capital. Con el dr Rodolfo MUSSACHIO. Me fue muy bien con este profesional y estoy feliz con los resultados... Suerte para todas las que están en busqueda o en proceso de operacion! 😀

  • Anónimo
    julianasati29
    21 may 2019

    hola chicas vivo en capital y estoy interesada en una rinoplastia

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 may 2019

    Genial Pao, gracias por compartir, subiste tu experiencia acá? https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

  • Anónimo

    Anónimo

    6 may 2019

    Hola constanza, mi operación salió bárbara difícil los primeros días, de recuperación pero creo que normal , me la hice con el doctor federico centeno

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    6 may 2019

    Gracias Pao por comentar, qué tal fue tu cirugía? El doctor atiende ahí?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 may 2019

    Hola , me opere en córdoba capital en la clínica interplastica, con el doctor federico centeno

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    3 may 2019

    Gracias Caro, cómo te fue con ese profesional? Es este verdad? https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-gonzalez-vedoya-german

  • Anónimo
    CarolinaSoledad
    3 may 2019

    Yo me opere en corrientes clinica del pilar Dr GOnzalez Vedoya

  • Anónimo
    Andrea240
    10 abr 2019

    Contia517 cuanto te cobró el doctor , yo tengo una consulta con él

  • Anónimo
    Chini05
    8 abr 2019

    Yo me opero con el Dr Lovera a fines de Abril en el sanatorio Los Arcos de Palermo. Si alguna se opero con el me cuenta su experiencia?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 mar 2019

    Gracias Nato83!

  • Anónimo
    Nato83
    16 mar 2019

    Hola! Yo me.opere con el.Dr. Trillo en la Clínica Adventista de Belgrano.
    Me hice pexia y aumento. Lo recomiendo.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    11 mar 2019

    Gracias Aix!

  • Anónimo
    Umma
    Perfil destacado
    10 mar 2019

    Yo me opere las lolas con la cirujana Laila Musri, en la Clínica Adventista de Belgrano. Se que también opera en el San Juan de Dios, de Ramos Mejía. Y su consultorio lo tiene en Haedo.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 mar 2019

    Gracias chicas y chicos por comentar!!!

  • Anónimo
    Cintia517
    4 mar 2019

    Yo me estoy por operar con el Dr. Gentini Gustavo en la cruz celeste (San justo) solo me tengo que decidir, pero no tengo referencias del médico. Alguna se operó con el? Cómo fue la experiencia¿ Gracias..

  • Anónimo

    Anónimo

    4 mar 2019

    Me operó el doctor federico centeno en córdoba, tiene su consultorio en alta córdoba y opera en la clínica interplastica un genio el dr

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio