Hola comunidad 🙋♀️
Abro este grupo para que comenten dónde se operan. Muchas preguntan por doctores y centros en distintas ciudades y estaría bueno encontrarse acá las que están en el mismo lugar. Hagan circular recomendaciones, experiencias, etc.
En resumen...
✅ ¿Dónde se operan?
✅ ¿De qué se operan?
Hagamos el mapa de cirugías 2019!!! 👐
Hola queria saber por el dr: C M
Me opero de rinoplastia
Gracias por la recomendación Jesi, compartinos por acá tus resultados!
Hola chicas me operé en un consultorio privado Body Beauty de Santa Fe capital. Con el dr Rodolfo MUSSACHIO. Me fue muy bien con este profesional y estoy feliz con los resultados... Suerte para todas las que están en busqueda o en proceso de operacion! 😀
hola chicas vivo en capital y estoy interesada en una rinoplastia
Genial Pao, gracias por compartir, subiste tu experiencia acá? https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia
Anónimo
Hola constanza, mi operación salió bárbara difícil los primeros días, de recuperación pero creo que normal , me la hice con el doctor federico centeno
Gracias Pao por comentar, qué tal fue tu cirugía? El doctor atiende ahí?
Anónimo
Hola , me opere en córdoba capital en la clínica interplastica, con el doctor federico centeno
Gracias Caro, cómo te fue con ese profesional? Es este verdad? https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-gonzalez-vedoya-german
Yo me opere en corrientes clinica del pilar Dr GOnzalez Vedoya
Contia517 cuanto te cobró el doctor , yo tengo una consulta con él
Yo me opero con el Dr Lovera a fines de Abril en el sanatorio Los Arcos de Palermo. Si alguna se opero con el me cuenta su experiencia?
Gracias Nato83!
Hola! Yo me.opere con el.Dr. Trillo en la Clínica Adventista de Belgrano.
Me hice pexia y aumento. Lo recomiendo.
Gracias Aix!
Yo me opere las lolas con la cirujana Laila Musri, en la Clínica Adventista de Belgrano. Se que también opera en el San Juan de Dios, de Ramos Mejía. Y su consultorio lo tiene en Haedo.
Gracias chicas y chicos por comentar!!!
Yo me estoy por operar con el Dr. Gentini Gustavo en la cruz celeste (San justo) solo me tengo que decidir, pero no tengo referencias del médico. Alguna se operó con el? Cómo fue la experiencia¿ Gracias..
Anónimo
Me operó el doctor federico centeno en córdoba, tiene su consultorio en alta córdoba y opera en la clínica interplastica un genio el dr
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.