Lipoabdominoplastia y lipotransgerencia glutea

Anónimo
Rebeca2912
La Suiza · Creación: 18 sept 2022 · Última respuesta 20 sept 2022

Hola a todos tengo una duda bien grande ... Resulta que me opero en 13 semanas , pienso hacerme una lipoabdominoplastia y transferencia de la grasa a los glúteos , bueno hace dos años sufri de tiroides y me la sacaron por completo , en este tiempo cogi mucho peso y luego me embarace con lo cual cogí mas peso .... Hasta ahora he perdido después del embarazo 15 kg y aun me quedan por perder unos 13 o 14 para estar en mi peso ideal (mido 1.54cm y en este momento peso 73 kg) estoy haciendo ejercicio y una alimentación adecuada , pero antes de la operación pienso ser mas estricta con la alimentación y ejercicio para poder bajar estos 13 kg en 13 semanas ... Mi duda es ; es correcto si bajo tanto de peso antes de la operación ? Y en el caso que no lo logre es un riesgo para realizarme el procedimiento ? También cabe aclarar que fumo bastante y esta semana ya lo pienso dejar para poder realizar el procedimiento de la mejor manera . Muchas gracias por sus respuestas 🤗

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    MarinaGonzalez7
    20 sept 2022
    Mejor comentario

    Hola Rebeca yo trabajo con cirujanos plásticos, y lo mas importante es que bajes de peso ya que la adiposidad queda mas degradada. Si te haces tipotransferencia esa grasa q te sacan se oxigena, se desintoxica y se transfiere a la zona tuya q querés dar volumen. Mejor si bajas porque no tenés alto los trigliceridos en sangre. Y codo menos grasa mejor trabajo y resultados. Siempre los doctores tienen en cuenta el hemograma osea los glóbulos rojos mayor a 40/o cerca, come lentejas carne y que no te baje el hierro, suerte

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio