Dr MARCELO BERNSTEIN referencias?

Anónimo
Evelyn107
Perfil destacado
Belén de Escobar · Creación: 28 sept 2017 · Última respuesta 22 ene 2019

Experiencias con este doctor y por sobre todo quisiera tener una idea de precios y donde opera!!! Ayudaaaa

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    22 ene 2019

    Hola! Qué pena que se hayan encapsulado. La verdad es que es algo que puede pasar. Te dijeron por qué fue? Hiciste algún movimiento en particular que hizo que se encapsulara? El encapsulamiento es más común con prótesis lisas, no sé cuáles te pusiste. Por lo que contás, tendrías que reoperarte para sacar la cápsula, sacar las prótesis y colocar unas nuevas. Y cambiar el plano de colocación. No sé cómo es el tema cuando no querés recambio de prótesis y preferís lipofilling...hiciste una consulta? qué te dijeron?

  • Anónimo
    Entremanos
    21 ene 2019

    Hola, veo que están buscando la mejor opción. Yo me operé en el 2004 soy bajita y bastante delgada me operé co Jorge Herrera en el Sanatorio Las Lomas. Me puso 180 delante del músculo. hace mas de 4 años que descubrieron que estaban encapsuladas sobre todo una más que otra. Decidí hacer recambio y poner detrás del músculo ya que era lo que varios recomendaban. Hace casi un mes que estoy con calmantes muy fuertes por los dolores, fuí a ver a varios especialistas y al parecer o hago tratamiento de dolor 3 veces por semana durante vaya a saber cuánto tiempo por algo que estéticamente queda bastante feo.
    Tengan en cuenta que la prótesis detrás del músculo puede dañar nervios, tendones y reducir la elongación muscular de los pectorales. También se da el caso que en bikini o vestida con ropa ajustada o simplemente sin nada, al hacer un leve esfuerzo con el músculo pectoral las lolas quedan extrañas, con una forma terrible.
    Les recomiendo Lipofilling, es la grasa que se saca del propio cuerpo y se inyecta para dar volumen, como es de nuestro propio cuerpo, éste no lo rechaza jamás. Eso sí, pierde un 20 o 30% de su volumen (la grasa), así que teniendo este factor en cuenta conviene poner un 30% más. He visto como quedan y son super naturales. Herrera lo hace y Rancati también.
    Yo voy a tener que erradicar prótesis y espero que encuentren bastante grasa para el lipofilling : )

  • Anónimo
    Con_9371
    15 dic 2017

    Evelyn, cómo te estás preparando para tu cirugía?

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    22 oct 2017

    Si abrite uno todos los cirujanos hoy en dia tienen cuenta y suben sus trabajos ahi! Si sol vas a ver q te va a sacar todas las dudas ,yo estaba re mareada ,ya esta congelo el precio con el y me opero en enero!

  • Anónimo
    Sol1983
    Perfil destacado
    22 oct 2017

    Ahh! Y otra cosa... ayer vi a mi cuñada, y me contó que en su trabajo hay un montón de chicas que se operaron las lolas con él y les quedaron muy bien!

  • Anónimo
    Sol1983
    Perfil destacado
    22 oct 2017

    Que bueno eso!!!! Voy a hacer una consulta con él! Gracias!! No vi su instagram.. No uso instagram.. Me parece que me voy a abrir una cuenta!! :)

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    22 oct 2017

    Pudiste ver su intagram es DR diego mayer

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    22 oct 2017

    Sol me olvide de contarte me saco una foto y con su tablet me hizo ver como me quedaria en una simulación 3D ..aparte me probé las Protesis ! Tenes q ir a verlo

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    21 oct 2017

    Tarjeta y efectivo podes ! Eso es bueno

  • Anónimo
    Sol1983
    Perfil destacado
    21 oct 2017

    Gracias por contarme!!! Voy a volver a pedir turno! Es todo de una el pago? O te deja financiar algo?

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    21 oct 2017

    Mentor Lisa 425cc por atras del musculo por insicion a bajo 50mil.pedi turno vas a ver q es un genio!! Yo ya me quedo con el:)

  • Anónimo
    Sol1983
    Perfil destacado
    21 oct 2017

    Que bueno Evelyn!!! Yo hoy no fui a la consulta porque me tenía que hacer unos análisis y me quedaba en la otra punta! Voy a volver a pedir turno a ver que onda! Te probó medidas ahí? Que marca te pondría? Lisa o texturizada? Y valor? Forma de pago...

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    21 oct 2017

    Sol ya esta! No doy mas vueltas me opero con Diego mayer , me encanto! Me dijo q no sirve leer tanto q nos mareamos peor! Me saco todas ls dudas me dijo q el las pone por atras dwl musculo que eso lo decide cada una,me dice q el no corta el musculo para ponerlas por lo tanto la recuperacion es rapidisima ,dura media hora la operacion,opera en clinica elcano en urquiza.. me pone 425 por q tengo mama grande pero poca glandula,osea vacia ,y para llenarla tiene q poner minimo eso..que decida tranquila asi q bueno y la insicion por abajo por q tengo la areola oscura y cuando cicatrize se va a notar., un capo!! Busca su istagram diego mayer

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    21 oct 2017

    Yo lei lo mismo q vos ,si no te arriesgas o por una o por la otra opcion no te operas mas..no queda otra q arriesgarse ,veré 2 cirujanos mas y el q masme convensa voy a ir! Las técnicas son 2 ,polemica entre por detras o delante del musculo

  • Anónimo
    Sol1983
    Perfil destacado
    21 oct 2017

    Y lo del precio es como decís.. 38.000 mas implantes... Son 59.000 aprox

  • Anónimo
    Sol1983
    Perfil destacado
    21 oct 2017

    El Dr Lodolo tmb te dijo delante d músculo? Leo notas por internet, que dice que por detrás del musculo es mas natural, se nota y se palpa menos el implante y que tiene menos tasa de contractura capsular!
    Ya no entiendo nada!!!
    Mañana contame como te fue! Suerte!!!

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    21 oct 2017

    Si yo tambien estoy mareada, dale dale te cuento bien!

  • Anónimo
    Evelyn107
    Perfil destacado
    21 oct 2017

    Sisi me dio el mismo consejo LODOLO lo mismo , 38mil + los implantes??

  • Anónimo
    Sol1983
    Perfil destacado
    21 oct 2017

    Este lugar, queda en la calle Amenabar 630. Yo ya fui a averiguar ahí. Y me pasaron 45.000 mil todo! Marca Mentor. Este Dr... Marcelo Bernstein me dijo que él al igual que muchos cirujanos opera ahí porque son muy buenos los quirófanos.
    La verdad estoy re mareada!! Quiero hacer lo mejor posible... Pero tantas consultas a cirujanos, me marearon!!!!
    Mañana no voy a ir a la consulta de Mayer... Después porfa contame qué te pareció!!!

  • Anónimo
    Sol1983
    Perfil destacado
    21 oct 2017
    Mejor comentario

    Hola Evelyn! Te cuento... Él me gusto como me explicó todo y demás. Me recomendó 350 cc, que a mi me parece mucho ya que yo no quiero tanto, pero sobre esto él me dijo que 350 cc seria el máximo que me podría poner por mi contextura. Me dijo que si yo quieto Mentor, puedo elegirlas y sino él ahora está trabajando mucho con la marca Motiva y dice que quedan muy bien. Me dijo incisión por la areola. No pone drenajes. Implantes redondos, micro texturizadas. Y algo que me sorprendió, es que me dijo que me las pondría por delante del musculo, no por detrás del músculo. Esto no me cierra mucho. Yo tengo entendido que detrás del musculo queda más natural. Él me explico que la colocación de los implantes detrás del músculo se implementó para operar a travestis que no tienen glándula y por ende nada que les agarre el implante. Pero que seria al pepe en mi caso romperme el musculo para poner el implante. Precio... Él opera en varios lugares, si querés por ejemplo operaste en los arcos o en materdei te sale mas caro. El valor que me pasó a mi es 38.000 pesos todo lo que es la operación mas los implantes (aprox 1200 USD) que los iría a comprar a la empresa y tmb ahí haría la prueba de tamaño. Este valor es operando en el Instituto Quirúrgico Láser.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio