Dr. Kochol Rinoplastia alguien se operó con él?

Anónimo
Anónimo
Monte Castro (Buenos Aires) · Creación: 27 sept 2017 · Última respuesta 26 oct 2023

Quiero operarme y no tiene página con imágenes de antes y después

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tetra70
    26 oct 2023

    Necesito una rinoplastia funcional, tabique desviado y además está dañada con exceso de spray nasales y drogas. El médico hace esas operaciones?

  • Anónimo
    AlejandraTerezo
    25 dic 2021

    Hola chicas! Alguna me podría decir cuanto está pidiendo ahora Kochol para rinoplastia. Muchas gracias

  • Anónimo
    FlorMaitenGaray
    17 abr 2021

    Yo pedí un presupuesto por una rinoplastia con el Dr Kochol , 2.700 usd estimativo

  • Anónimo
    Lulyh
    13 ago 2020

    kochol para pasarte precio te cobra 30 dolares la consulta..

  • Anónimo
    RocioB
    20 abr 2020

    Hola! Yo me operé con Kochol hace casi 3 meses. Vi fotos de antes y después en su perfil de Instagram.
    Mi problema era funcional y estético. Fue mi primera cirugía con anestesia general así que tenía mucho miedo, pero el doctor y su equipo me transmitieron mucha tranquilidad. La recuperación no fue dolorosa, sino más bien molesta porque sentís la nariz tapada por un tiempo. Ahora respiro mucho mejor por la nariz (no me había dado cuenta de cuánto me afectaba mi problema al hacer ejercicio sobre todo) y mi nariz quedó súper linda y natural. No se nota que está operada y es armoniosa con mi rostro. La verdad que estoy muy contenta y ya ni me acuerdo de lo que era tener la nariz tan torcida y respirar tan mal.
    Lo súper recomiendo al doctor :)

  • Anónimo
    Solyyy
    21 mar 2020

    Precio??

  • Anónimo
    JuliiiB
    22 feb 2020

    Yo me operé con el Doctor Kochol, me costó mucho tomar la decisión porque tenía mucho miedo de someterme a una intervención quirúrgica con anestesia total, pero él me transmitió mucha tranquilidad y seguridad.
    Me explicó todo en detalle y respondió todas mis consultas
    La cirugía salió perfecta. No solo solucionó mi problema funcional sino que ademas mi nariz quedo hermosa y súper natural. El Doctor, y todo su equipo, fueron muy atentos.
    Estoy feliz de haberlo elegido, me cambió la vida.
    yo lo recomiendo 100%!!!

  • Anónimo
    Chofi
    9 feb 2020

    Yo me tengo que hacer rino secundaria de punta de nariz y fosas, lo recomiendan o alguien para recomendar

  • Anónimo
    Chofi
    9 feb 2020

    @xarbrus porque pésimo?

  • Anónimo
    GriselZ
    6 feb 2020

    yo me opere con el doctor hace poquito! lo recomiendo completamente! es un excelente profesional y sus trabajos son impecables! mi cirugía era compleja más que nada por temas funcionales y aún así me dejo la nariz de 10! no duden en operarse con el 😉

  • Anónimo
    Agustinav
    29 ene 2020

    Saben el valor aproximado de una rinoplastia con el doctor kochol?

  • Anónimo
    JessicaBeatrizGonzal
    19 oct 2019

    Hola alguien se iso Rinoplastia con la Dra georgia Martinez???

  • Anónimo
    Maruplim
    19 sept 2019

    Yo me sumo! También estoy en búsqueda de resultados y opiniones del doc

  • Anónimo
    JuliiiB
    15 sept 2019

    En esta página están las opiniones de los pacientes !

  • Anónimo
    Eliana1111
    14 sept 2019

    me dirían cuánto cobra aproximadamente la rinoplastía el dr Kochol por favor

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    6 jun 2019

    Ayu, compartiste tu experiencia completa acá? https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia
    Ah, y nos das una mano comentando en el post de esta chica que se hizo una rinoplastia y no está para nada conforme con los resultados? ***El contenido no está disponible***

  • Anónimo
    Ayu
    6 jun 2019

    Me opere con el doctor y realmente fue lo mejor! Lejos , no dolió nada, incluso hizo que perdiera mi miedo, y me dejo divina la nariz! Estoy feliz y lo recomiendo 100 por 100! Sin dudarlo

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 ene 2019

    Vero, ahora mismo debe estar en unos 70 mil la cirugía, no? Meli, no te olvides de compartir tu experiencia!

  • Anónimo
    Veronicam
    30 ene 2019

    Hola pidrian comentar el precio? Para tener al menos una idea de si puedo pagarlo. Se que depende de cada caso pero para tener un rango

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 dic 2018

    Meli, qué bueno! La verdad es que te quedó muy bien!!! Compartí tu experiencia completa acá: https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio