Doctor Diego Cunille

Anónimo
RominaPaez1
Perfil destacado
Berazategui · Creación: 8 feb 2017 · Última respuesta 10 sept 2020

Hola chicas alguna conoce o se operó con el Dr .Diego cunille el trabaja en el Sanatorio Modelo de Quilmes !!!!

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silvina582
    10 sept 2020

    Hola chicas! Alguien q se haya operado las lolas con el dr Cunille!

  • Anónimo
    MariaHerrera5
    10 jun 2020

    Hola me quiero operar con el doctor diego canille alguna experiencia algun comentario

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    9 ene 2020

    Hola Vale, si bien no encontré experiencias de dermolipectomia de éste doctor, te comparto una experiencia de una usuaria, para que puedas valorar resultados =)

    https://community.esteticas.com.ar/dermolipectomia/experiencias/feliz-con-mi-dermolipectomia-71528

  • Anónimo
    ValeriaNavarro2
    9 ene 2020

    Alguna que se hizo Dermolipectomia, necesito saber experiencias, tengo miedo 😱

  • Anónimo
    Andreaaranda
    20 jun 2019

    Hola alguien hizo tratamiento de laser para tatuajes con el doctor Diego Cunille

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 ene 2019

    Hola Romi, cuándo tenés pensado operarte? Nos contás más detalles? Acá te dejo el perfil del doctor para que leas las recomendaciones que tiene de pacientes que se operaron con él: https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-diego-cunille

  • Anónimo
    RominaNatalia
    26 ene 2019

    Hola Romina...
    Ya pasaron dos años veo de la publicación.
    Quiero saber si te operaste al final con elndoctor cunille...
    Ya que estoy interesada en hacerme la operación...por los mismos motivos que tenias vos...
    Lo que si tengo mucho miedo...
    A el post operatorio..si trae consecuencias ..eso me da terror.
    Gracias

  • Anónimo
    Con_9371
    17 nov 2017

    Las que quieran recomendar al doctor o leer más recomendaciones, pueden ingresar a su perfil en Esteticas: https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-diego-cunille

  • Anónimo
    SoniaOtero
    Perfil destacado
    10 jun 2017

    Hola chicas yo me opere con el dc Garcia Gonzalo, es jefe de cirujia del Santollani y trabaja en CEMECO una clinica en Caballito, un exelente profesional y los precios son accesibles, trabaja con targeta tambien, pidan consulta, o metanse en su pagina.

  • Anónimo
    SoleaM
    31 may 2017

    :)

  • Anónimo
    XAklaRubia
    4 abr 2017

    Hola chicas! Como les fue con el dr? Yo quiero operarme las lolas y lo tengo cerca ya q soy de quilmes... es Bueno?? ? Q precio maneja???

  • Anónimo
    RominaPaez1
    Perfil destacado
    17 feb 2017

    Holaaaaaa,hoy fui a ver al Dr Diego Cunille,La verdad excelente, un divino total me inspiro mucha confianza y fue muy sincero!! Ahora estamos evaluando la parte importante con mi marido $$$ jajajaja ....Pero ya tendrán novedades mías!!! Ya di mí primer paso q no es poco...Saludos chiks ?

  • Anónimo
    RominaPaez1
    Perfil destacado
    10 feb 2017

    Hola Molinava2 ...Muchas gracias ...Si yo hablé con el x what muy agradable ,te agradezco La info, entonces iré trankila el lunes a verlo!!!! Saludos ?

  • Anónimo
    molinava2
    10 feb 2017

    Hoy empeze mi tratamiento de escleroterapia me saque fotos así q cuando termine tratamiento subiré fotos de antes y después. También le consulte porq quiero hacerme una abdominoplastia. Pero tengo q bajar de peso pero mi operación la voy a realizar c el. En facebook busquen esta su wassap. Contesta todas las dudas.

  • Anónimo
    molinava2
    10 feb 2017

    Hola chicas les recomiendo el doctor Diego Cunille!!! Yo conozco chicas q se operaron con el los precios son accesibles y quedaron muy contentas. Yo hoy empeze el tratamiento de escleroterapia venas, me atendió un espectáculo, me cobro muy poco y la verdad no te trata como doctor como amigo es excelente. Yo hace años lo conozco y lo consulto x obesidad. En lomas de Zamora.

  • Anónimo
    RominaPaez1
    Perfil destacado
    9 feb 2017

    Hola Fiorela...No tdv no tuve referencias....kede en ir el lunes a q me vea el Doc.,pero si vos podes averiguaré eso te lo voy a agradecer mucho ?

  • Anónimo
    fiorelabasso
    9 feb 2017
    Mejor comentario

    ;)

  • Anónimo
    fiorelabasso
    9 feb 2017

    Te dieron buenas referencias? Yo tengo una amiga que vive en Quilmes, le voy a preguntar porque creo que se las hizo ahí mismo...

  • Anónimo
    RominaPaez1
    Perfil destacado
    8 feb 2017

    Hola ...Yo tmb Queiro saber ,si alguna se operó con el... es de zona sur,x q yo me atiendo en ese sanatorio y lei q el opera ahi...Por eso quiero referencia!!!

  • Anónimo
    Saxonia
    8 feb 2017

    \(^o^)/ *.*.* \(^o^)/

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio