Diego mayer :referencias???

Anónimo
Evelyn107
Perfil destacado
Belén de Escobar · Creación: 17 oct 2017 · Última respuesta 13 ene 2020

Hola quisiera que me ayuden las que se operaron con el ! Por lo que veo parece bueno

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Liliana138
    13 ene 2020

    Alguien conoce al dr Freschi? alguna referencia?

  • Anónimo
    SilvanaHernandez1
    Perfil destacado
    29 nov 2019

    Chicas saben si se puede ir al solarium?

  • Anónimo
    Polamun
    20 nov 2019

    Hola chicas...tengo osde 410 y el año que viene ya me puedo operar. Me hablaron del Dr. Mayer...que tal es? Conocen otro cirujano bueno en implantes mamarios y que trabaje con osde?

  • Anónimo
    Chiqui17
    Perfil destacado
    8 nov 2019

    Hola cinti tendrás fotos de antes y después? Pudiste solucionar el problema?

  • Anónimo
    Vlatea
    1 nov 2019

    SilvanaHernandez1

    Quien te operó?

  • Anónimo
    SilvanaHernandez1
    Perfil destacado
    31 oct 2019

    Ay chicas!! Hoy tuve curación de nuevo y aun me sigue saliendo liquido, poco pero aun sigue :( ya quiero que todo esto acabe :(

  • Anónimo
    Vlatea
    11 oct 2019

    Tengo entendido que es muy bueno!! Como en todo, puede haber malas experiencias pero no es lo normal.

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    10 oct 2019

    Hola Aleja, como estás? Espero que bien. Mira te he agregado al grupo de operadas de noviembre. Trata de pasarte por el, se comparte excelente info y mucho apoyo entre las chicas.

    https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-de-mamas-noviembre-diciembre-37997

    Te dejo un abrazo.

  • Anónimo
    Chiqui17
    Perfil destacado
    6 oct 2019

    El 16 de noviembre tengo mi operación con el dr. Mayer o Sabrina, aún no elijo el tamaño de las prótesis porque cuando fui solo me probaron una de un lado y no me quede convencida, para el siguiente turno seguro me darán esos lentes o no sé qué serán para verlos tipo 3d.
    Espero que todo esté bien y todo salga bien, me asusto muchísimo los comentarios negativos sobre el.

  • Anónimo
    Vlatea
    11 sept 2019

    Yo vuelvo a preguntar fue con el Dr Diego Mayer? Lo q me extraña es q no lo demandaste... no dudo de vos, pero he escuchado las mejores referencias de Diego Mayer y no me suena que se despache asi.

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    3 sept 2019

    Erica el 20 de agosto te envié un correo en que te explicaba algunas cosas. No he tenido respuesta. Lo siento pero en este tipo de situaciones tenemos algunas normas. Sería genial que lo leyeras y me respondieras.

    Un beso, ojala estés bien.

  • Anónimo
    Gisele88
    2 sept 2019
    Mejor comentario

    Eliminaron mis comentarios donde contaba mi mala experiencia con Mayer... que raro. No me dieron ninguna explicación...

  • Anónimo
    Magg
    9 ago 2019

    hola, yo me quiero sacar las protesis, que doctor recomiendan?

  • Anónimo
    Vlatea
    9 ago 2019

    Wow. Que raro. Y que te hizo y cuando?

  • Anónimo
    Vlatea
    8 ago 2019

    Gisele88, con el Dr. Mayer?

  • Anónimo
    AgosDeMaio
    6 ago 2019

    Hola! Mi nombre es Agostina y tengo 28 años. Quería contar mi experiencia... Me hice una pexia mamaria (375cc de prótesis) con el doctor Mayer, la primera vez la vi a Sabrina, y luego a Diego....ambos me atendieron increíble, sentí que me habían entendido y que al fin se iba a solucionar eso que tan mal me ponía que era mis mamas caídas. Tengo una enfermedad de base, por lo cual mis defensas son muy bajas y mi recuperación se complicó, realmente no la pasé bien. Tuve miedo y pensé que era insolucionable, me veía peor porque mis prótesis no pudieron descender (reitero que tenía otros problemas de base) cometí el error de dejar pasar tiempo, hasta que vi al doctor (yo no quería que me vea mal, entonces pensé que si esperaba solo se iba a solucionar). Cuando me vió me dijo que me tenía que volver a operar y se me cayó el mundo. Enseguida me dio un turno, tuve miedo ya que no tenía dinero para nada y no sabía cómo iba a reaccionar el doctor, incluso me sentí enojada porque solo quería estar mejor y aún no lo lograba. El doctor se portó increíble, en un mes me dió un turno, se hizo cargo de toda la operación, rompió la cápsula, siguió las indicaciones de mi infectologa, y en 10 minutos (literal) ya me cambio el cuerpo, con una mínima insicion, está intervención fue hace unas horas, salí caminando, llegué y me puse a cocinar! Para evitar infecciones no me intubo, ni me puso drenajes... Aún no puedo ver el resultado final porque no quiero estar cambiándome y tocando la zona, pero estoy confiada porque estoy en las mejores manos. Con respecto al dinero, una vez el doctor me vio triste y me dijo vos sos mi paciente si querés hacerte esto, hacelo aunque hoy no tengas dinero... Demostrando que su prioridad no era la plata y que quería verme bien! Me encantaría devolverle algo de todo lo que hizo por mi, porque siempre estuvo en cada momento, cada día que le mandé una foto, respondió cada mensaje, incluso cuando el estuvo en un congreso de viaje me mandó a un colega..! Solo puedo contarles mi experiencia y decir que es increíble tanto él como su equipo....una amiga pronto se operará, después de ver lo bien que se comportó conmigo (y tengo otra que ya está ahorrando para lo mismo). Sin duda va a ser mi cirujano para siempre, en cada cirugía que quiera hacerme para verme mejor! Solo gracias Doctor Mayer, Doctora Lambois, Vane y Vicky que siempre estuvieron y a todo el equipo de la clínica Elcano.
    Gracias!

  • Anónimo
    Vlatea
    5 ago 2019

    Yo tengo entendido q es uno de los mejores. Por eso me extraña la reaccion con March22.

  • Anónimo
    LorenaCampos1
    4 ago 2019

    Yo me operé el 8 de Mayo de 2019, tengo 4 amigas que me lo recomendaron y la verdad estoy re feliz con el resultado. Ya van casi tres meses. No sufrí para nada el posoperatorio de hecho al cuarto día comencé a trabajar. Y la cicatriz va mejorando día a día 😊

  • Anónimo
    Vlatea
    3 ago 2019

    Otra cosa. Hablas del Dr diego mayer o del Dr. Horacio Mayer?

  • Anónimo
    Vlatea
    3 ago 2019

    Hola March22. Dime demandaste al Dr.? Xq te veo muy disconforme.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio