Necesitaria saber precios ,experiencias y cirujanos de este lugar!!! Por lo q veo parece muy buen lugar para realizarse una intervención estetica .. QUIERO UN AUMENTO MAMARIO
El mejor cirujano plástico a ojos cerrados el Dr Fernando felice .Recomiendo 100 %
#papadeoperada, que cirujano la operó?
Rectifico (solo un poco) mi comentario anterior ya que no lo puedo eliminar. Lentamente las marcas se estan borrando. Muy lentamente si me lo avisaban antes no me lo hacia. Sigo disconforme pero digamos que un poco menos
Carlita, fijate que el médico tiene que hacerte la prueba de volumen y recomendarte cuánto ponerte, de acuerdo a lo que vos querés. Hay muchos casos de chicas que pensaban que iba a ser mucho y después quieren volver a operarse porque les quedó poco.
yo me pongo 300cc, no me animo a mas!! :0
gracias por compartir, al menos a mi me ayuda muchisimo!
Si ya me opere con ella. Q trabaja todos los perfiles de prótesis me puse 470 natrelle detrás del músculo. Salió excelente todo. El post sin dolor. Ya hace una semana y hago vida normal obviamente sin manejar y levantar peso. Ahí subo fotito. Espero te sirva
y como te fue? ya te has operado?! tenes fotitos¿?
Hola carlita89 yo fui a la consulta. La verdad q me gusto todo. Salvo q dejan drenajes y solo ponen perfil moderado no trabajan otros. Así q decidí operarme con Caro cignetti q es súper profesional y cálida como persona.
Hola Ivana! yo me opero en van thienen la semana que viene, con quien te operas? o ya te operaste?
Ivana, podés ver las experiencias de las operadas acá: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias
Yo me quiero operar fines de enero. Alguna q ya lo haya hecho y tiene referencias o quiere contar su experiencia en cirugía de mamas. Gracias.
Hola,yo me voy a operar acá! Vos te decidíste x van Thienen o cambiaste?
Acá te dejo el perfil de esa clínica: https://www.esteticas.com.ar/centros/buenos-aires-gba
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.