Ayuda ¿esto es sarro??????

Anónimo
curlymof0
General Belgrano · Creación: 21 ene 2021 · Última respuesta 22 ene 2021

Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro, jamás entré hasta ahora. Les comento que tengo un problema.

El martes a la noche sentía la muela "rara" y al fijarme en el espejo no tenia nada (aclaro, no sentía ni siento dolor, solo se sentía raro). Cuestión que, me lavé los dientes como hago normalmente y me fui a dormir. Ayer, lo mismo, sentía rara la muela pero no tenía nada fuera de lo normal.

Bueno, hoy me desperté sintiendo nuevamente lo mismo y resulta que tengo la muela cubierta en un sarro amarillento. Al principio pensé que era una infección pero no me duele ni me molesta, solo se siente raro, así que me dijeron que simplemente es sarro y que no me preocupe, pero ¿por qué puede serlo? Me lavo los dientes todos los días como cualquier persona común y corriente y no creo haber comido algo que me haya provocado eso ¿qué opinan? ¿se ve mal?

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    22 ene 2021

    Bienvenida Curlymof

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Ya consultaste con un especialista?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio