Por favor alguien me da recomendaciones Del Dc G. Bouzo, si se operó las lolas. Y cuánto les cobro. Gracias
Yo me hice una reducción mamaria por un tema de salud, no lo recomiendo para nada, me dejó hecha un desastre.
Hola chicas! Yo y una amiga mía nos operamos con Gabriel, yo quería conservar mi forma, pero con más volumen y eso fue lo que tuve, quedaron súper naturales, a mi amiga también, ninguna de las dos tuvimos ningún tipo de compilación ni nada, todo fue bárbaro. No les doy el precio porque ya no es referencia, yo me opere con él hace 10 años, al día de hoy gracias a Dios sin ningún problema y con los mismos implantes que él me puso, mi amiga igual hace 11 años y ningún problema. A mí me puso unas Refinex y a mi amiga unas Mentor. Espero les sirva!
Si yo tb quiero saber estoy viendo de sacar turno con bouzo si alguna tiene alguna conocida yo voy por 250 275 no quiero q sea mucho
Hola!! alguna se operó con Bouzo al final?
Hola Nat! Cómo estás?. Quería preguntarte si me podías pasar el contacto de tu amiga que se operó con Bouzo. Ayer lo fui a ver pero no conozco a nadie que se haya operado con él y estoy muy indecisa. Muchas graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bueno Nat!!! Además está genial que hayas podido pagar en cuotas la operación.
Genial!! Me quedaron súper naturales la medida justa!! La atención del Doc y el resto del Equipo genial. Además pude pagar con Tarjeta Crédito en 6 cuotas!!la sanatorio habitación privada y mi operación duro 35 min, rapidísimo!!! Fíjate en Instagram o en la página opera con la Doc Sabrina Lambois!!!
Y cómo te fue Nat con el Doc Mayer?
Gracias Con _9371, pero ya me operé hace 5 meses con el DOc Diego Mayer!!!
Hola Nat, estos son los doctores registrados que hacen aumento de mamas. Podés leer todas las recomendaciones en sus perfiles: https://www.esteticas.com.ar/centros/aumento-mamas
No lo conozco pero te recomiendo el doctor Gonzalo Garcia, que me opero a mi y te aseguro un profesional exelente y una persona sumamente capacitada, pedi consulta y sacate todas las dudas es muy importante la desicion.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.