Alguien se operó con el Dc Bouzo?

Anónimo
Nat33
Banfield · Creación: 3 abr 2017 · Última respuesta 2 sept 2023

Por favor alguien me da recomendaciones Del Dc G. Bouzo, si se operó las lolas. Y cuánto les cobro. Gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GiGiCovet
    2 sept 2023

    Hola chicas! Yo y una amiga mía nos operamos con Gabriel, yo quería conservar mi forma, pero con más volumen y eso fue lo que tuve, quedaron súper naturales, a mi amiga también, ninguna de las dos tuvimos ningún tipo de compilación ni nada, todo fue bárbaro. No les doy el precio porque ya no es referencia, yo me opere con él hace 10 años, al día de hoy gracias a Dios sin ningún problema y con los mismos implantes que él me puso, mi amiga igual hace 11 años y ningún problema. A mí me puso unas Refinex y a mi amiga unas Mentor. Espero les sirva!

  • Anónimo
    MariaPiaGaraciaLlore
    28 mar 2023

    Si yo tb quiero saber estoy viendo de sacar turno con bouzo si alguna tiene alguna conocida yo voy por 250 275 no quiero q sea mucho

  • Anónimo
    im673
    Perfil destacado
    28 jul 2020

    Hola!! alguna se operó con Bouzo al final?

  • Anónimo
    Agus_30
    29 nov 2019

    Hola Nat! Cómo estás?. Quería preguntarte si me podías pasar el contacto de tu amiga que se operó con Bouzo. Ayer lo fui a ver pero no conozco a nadie que se haya operado con él y estoy muy indecisa. Muchas graciassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    23 ene 2018

    Qué bueno Nat!!! Además está genial que hayas podido pagar en cuotas la operación.

  • Anónimo
    Nat33
    22 dic 2017

    Genial!! Me quedaron súper naturales la medida justa!! La atención del Doc y el resto del Equipo genial. Además pude pagar con Tarjeta Crédito en 6 cuotas!!la sanatorio habitación privada y mi operación duro 35 min, rapidísimo!!! Fíjate en Instagram o en la página opera con la Doc Sabrina Lambois!!!

  • Anónimo
    Con_9371
    22 dic 2017

    Y cómo te fue Nat con el Doc Mayer?

  • Anónimo
    Nat33
    17 nov 2017

    Gracias Con _9371, pero ya me operé hace 5 meses con el DOc Diego Mayer!!!

  • Anónimo
    Con_9371
    17 nov 2017

    Hola Nat, estos son los doctores registrados que hacen aumento de mamas. Podés leer todas las recomendaciones en sus perfiles: https://www.esteticas.com.ar/centros/aumento-mamas

  • Anónimo
    SoniaOtero
    Perfil destacado
    7 jun 2017
    Mejor comentario

    No lo conozco pero te recomiendo el doctor Gonzalo Garcia, que me opero a mi y te aseguro un profesional exelente y una persona sumamente capacitada, pedi consulta y sacate todas las dudas es muy importante la desicion.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio