Recomiendo Maria Jimena Terre

Anónimo
JazminGG
Castelar · Creación: 18 jul 2022 · Última respuesta 24 nov 2023

Hola! Soy jaz! Paso a dejar mi experiencia con la doctora maría Jimena Terre, ya que no encontré antes de operarme y la verdad vale la pena dejarlo por acá. Me operé hace una semana con ella con osde 410. Me hizo mastopexia con recambio de implantes. Y colocación de malla galaflex. Ahora pusimos Polytech 350 anatómicas pero eso es depende cada cuerpo y recomendación de la doctora. Desde el principio que todo salió bien. Ella es un amor en el consultorio y me explico todo. Un día antes de la operación me llamó para darme las indicaciones pre quirúrgicas. Llego el día, y en la habitación me marco con los fibrones. Quiero destacar que todo lo que pregunté me lo respondió en su totalidad y me sacó todas las dudas. En el quirófano ella y todo su equipo (todas mujeres 💪) me trataron muy bien. La verdad me sentí muy segura y contenida en todo momento. Hasta ahora la recuperación va bien, quede súper y eso que está todo hinchado aún. Tengo control en la semana y de todas formas hablo con ella todos los días para ver en progreso de todo. Cualquier duda estoy para responder! No dejen de ir a verla porque valió la pena para mi haber caído en sus manos. Besos!!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JazminGG
    24 nov 2023

    Hola cómo estás? Si claro! La sigo recomendando. Decile que te recomendó Jazmín de las bikinis 🫶🏻

  • Anónimo
    DeboraLopez6
    23 nov 2023

    Hola! Ya después de unos meses, por los resultados que viste, la seguís recomendando? Tengo turno la semana que viene

  • Anónimo
    JazminGG
    19 sept 2023

    Hola, cómo estás? A mí me dolió bastante los primeros dos o tres días. Igual con medicación calma, pero te recomiendan siempre algunos días de reposo. No creo que puedas el mismo lunes ir a trabajar. Pero tendrías que consultar con la doctora

  • Anónimo
    Florantonellaaa
    18 sept 2023

    Belu consulta, como es el postoperatorio? Tengo la idea de operarme un sábado porque no tengo más días de vacaciones (trabajo en oficina y me manejo en transp público) tendría que volver el lunes. Podés levantar los brazos mínimamente?

  • Anónimo
    Yumar
    4 ago 2023

    Hola!!!, espero que estén bien, alguna se ha colocado prótesis mamarias marca Nagor? qué tal su experiencia?

  • Anónimo
    JazminGG
    2 ago 2023

    Hola cómo estás? Me operé en la suizo argentina

  • Anónimo
    Yumar
    2 ago 2023

    Hola, cómo estás? Gracias por tu experiencia, consulta. En que clínica te operaste?

  • Anónimo
    JazminGG
    22 jul 2023

    Jajaja por nada! Fíjate desde la app de turnos de osde se puede sacar con ella. Pones en el buscador su nombre y está la agenda. De la consulta fue aprox un mes y medio ponele. Por qué tenés que ir a probar las prótesis y autorizar en osde (qué tarda unos días) y hacerte los pre quirúrgicos. Pero quizás te dé en menos. Ella te muestra la agenda 🫶🏻 si tenés dudas lleva todo anotado, así no te olvidas de nada. Igual ella es muy amor y su equipo de quirófano también

  • Anónimo
    Florantonellaaa
    22 jul 2023

    Gracias por contestarme 🫶🏻 desde el miércoles me estoy tratando de comunicar por un turno y no me responde jaja. Te acordas si paso mucho tiempo de la consulta a darte la fecha de operación?. O es todo rápido si aceleras los pre quirúrgicos?

  • Anónimo
    JazminGG
    20 jul 2023

    Hola Flora, cómo estás?, Si cubre las prótesis también. Galaflex es una malla que posterga la caía del seno. Ella seguro te explica mejor. Es un amor! Si querés decile que leíste mi comentario. Hace un año me operé y están geniales. La sigo recomendando 🧡

  • Anónimo
    Florantonellaaa
    19 jul 2023

    Hola jazmín, te hago una consulta… voy a sacar turno con la Dra tengo OSDE 410, te cubre prótesis también?, Y la malla Galaflex para que sería?

  • Anónimo
    Carina550
    6 nov 2022

    Buenísimo! muchas gracias por responder, voy a averiguar entonces.
    Gracias Jazmin, que sigas bien, saludos!

  • Anónimo
    JazminGG
    4 nov 2022

    Hola carina, en julio me salió $180.000 pesos. Se que es en dólares igual la cotización. Lavenden los de medpro. Son los únicos que la importan y comercializan en argentina. podes llamar y averiguar el costo

  • Anónimo
    Carina550
    4 nov 2022

    Hola jazmin, podes compartir el valor de la malla galaflex, estoy planeando la misma cirugía y vi que es muy recomendada la malla, me gustaría saber el costo aproximado.
    Desde ya muchas gracias .

  • Anónimo
    Belustzs
    24 oct 2022
    Mejor comentario

    Hola ! Yo tambien me opere con ella en la suizo, me hizo pexia y aumento, 400cc de Mentor. Una genia super atenta, contesta dudas 24/7

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio