Quisiera saber si alguien se ha operado con la doctora María jimena terre

Anónimo
Maureny
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 22 feb 2020 · Última respuesta 18 jul 2022

Hola buena tardes mi consulta es si alguien de acá tiene conocimiento de la doctora María jimena terre implantes y realización de pexia ...

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JazminGG
    18 jul 2022

    Hola cómo estás?
    Me operé con ella hace una semana. Tanto ella como todo su equipo de mujeres (si eran todas mujeres en el quirófano) me trataron muy bien. Me sentí muy contenida y protegida en todo momento. Me operé con osde 410 en la suizo y me hizo mastopexia con recambio de prótesis (ahora pusimos Polytech anatómicas) y malla galaflex. Osde cubrió todo menos la malla que la tuve que pagar pero vale la pena por sus excelentes resultados. La súper recomiendo! Atiende en sus consultorios Terre que si googleas encontras la dire y demás.
    Por ahora va todo bien aunque está muy hinchado porque pasaron pocos días pero la verdad ya me siento mejor y están quedando re lindas! La verdad entre a recomendarla porque no había referencias de ella y es una excelente profesional.
    Cualquier duda estoy
    Jaz

  • Anónimo
    Loelka
    Perfil destacado
    9 may 2022

    Hola estoy en las mismas buscando información con esta doctora y no encuentro nada 😭

  • Anónimo
    Lucita2020
    17 mar 2022

    Hola, alguna se pudo operar con ella? La veo en unos días. Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    5 ene 2022

    Buenas tardes,

    Te operaste al final con ella? Hice una consulta y me quede muy conforme, pero no encuentro referencias ni fotos de sus operaciones. Como te quedaron?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 jul 2021

    Buenas! La operación se fue dilatando pues COVID. Alguna se operó con ella ya y puede dejar su comentario?

  • Anónimo

    Anónimo

    29 dic 2020

    Hola, chicas! Cómo están? Alguien puede contarme su experiencia con la Dra. Terre? La veo el 8 de enero. Gracias :)

  • Anónimo

    Anónimo

    1 nov 2020

    Hola! Te operaste con ella? Estoy buscando también información y no encuentro mucho. Gracias!

  • Anónimo
    RocioAlonso
    17 oct 2020
    Mejor comentario

    hola te operaste con ella al final? me opero en dos semanas con ella también. Cómo fue todo?

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    24 feb 2020

    Hola Maureny 😊 Bienvenida a Estéticas, gracias por tu consulta. No encontré referencias del profesional que consultás, pero si te invito a que le des una leidita a los siguientes enlaces, que pueden interesarte 🤓 👇👇👇

    👉https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/precios-implantes-mamarios-2020-40557

    👉https://forum.esteticas.com.ar/mastopexia/consejos-para-despues-de-una-mastopexia-24515

    👉https://forum.esteticas.com.ar/consejos-de-belleza/propositos-esteticos-2020-39720

    ¿Cómo te fue en la prueba? ¿Te colocarías implantes?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio