Pexia +aumento natrell 400

Anónimo
Vanesa964
Hurlingham · Creación: 7 ene 2020 · Última respuesta 28 mar 2021

El 3/02/2020 llega mi tan esperado y soñado día Mido 1.69 y peso 59 kg tengo bastante caderas después de amamantar a mis 2 pequeños, me quedaron las lolas vacías. El doc me re contra recomienda 400 de natrell perfil moderado detrás del musculo

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gimenapaula
    28 mar 2021

    Hola! Como están después de un año?? Y las cicatrices??

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    18 feb 2020

    vane, estan super 👏👏👏 Como te sentis?

  • Anónimo
    Vanesa964
    12 feb 2020

    Hola maria belen re bien estab hermosas jajaj tenia terror que me queden gigantes pero estan super naturales
    arranque con los masajes

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    11 feb 2020

    Ahhh si si las he visto...Paciencia que te va a quedar genial...¿Cómo las viste?¿Cómo las sentís dentro?

  • Anónimo
    Vanesa964
    8 feb 2020

    Hola maria belen tengo unas banditas blancas tipo cintitas que no se pueden sacar se mojan cuando me baño y no se despegan asi que no me curo nada todavia.

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    8 feb 2020

    que bien Vane. ¿Quée tal las curaciones? Te recomendaron las planchas de silicona o solo crema?

  • Anónimo
    Vanesa964
    8 feb 2020

    Bueno hoy 5 dias desp de mi ciru estoy super bien

  • Anónimo
    Vanesa964
    5 feb 2020

    Gracias re bien estos 2 dias re bien pense que ib a ser mas doloroso. Solo molesta fue super bien todo hoy las voy a conocer😍

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    5 feb 2020

    Hola Vane muchos éxitos hoy con los drenajes!!

  • Anónimo
    LUPEM
    5 feb 2020

    hola Vanesa964 ! como te fue? como te sentis ?

  • Anónimo
    Vanesa964
    5 feb 2020

    Me operaron el.dia 3 lunes pasado hoy have 48 hs.a la tarde voy asi me sacan los drenajes y las vendas

  • Anónimo
    SuSu
    4 feb 2020

    Hola Vanesa, gracias por tu respuesta querida. ¿Cuando te operás? Me gustaría hacerme un levantamiento, pero no quiero que me queden tantas cicatrices, ¿cómo son las tuyas?

  • Anónimo
    Vanesa964
    30 ene 2020

    Susu hola como estas a mi me recomendo el doc hacer una media luna por arriba del pezon asi hacer un pequeño levantamiento .yo tengo un poco caido por dar la teta nada mas nunca tube mucho

  • Anónimo
    SuSu
    27 ene 2020

    Vanesa, estoy pensando en hacerla, ¿tenés idea si la única cicatriz posible es la "T" invertida que le llaman los médicos? Ya no tengo 30 años, y mis tejidos no tienen la misma cicatrización que cuando era joven. Agradecida. Un saludo.

  • Anónimo
    LUPEM
    20 ene 2020

    Tampoco puedo responderte en el comentario, raro. Hay otras chicas que me escribieron y pudieron ver las fotos.

  • Anónimo
    Vanesa964
    20 ene 2020

    Holi no puedo no se porque pero las de todas es como que están bloqueadas.
    si se que entre las 375 y las 405 no hay diferencia solo unos milometros

  • Anónimo
    LUPEM
    20 ene 2020

    Pudiste ver mis fotos?

  • Anónimo
    LUPEM
    20 ene 2020

    A mi me quedaron incluso más chicas que en la prueba. La realidad es que al ser alta podes ponerte más sin que te quede exagerado. Yo no me olvido que hago deporte..así que me parece un tamaño bárbaro

  • Anónimo
    Vanesa964
    18 ene 2020

    Gracias lupem tengo terror q me queden muy grandes. Las prótesis miden 13.25× 4.4 de proyec. No puedo ver tus fotos.

  • Anónimo
    LUPEM
    18 ene 2020
    Mejor comentario

    mido y peso lo mismo que vos. me hice pexia y aumento.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio