El 3/02/2020 llega mi tan esperado y soñado día Mido 1.69 y peso 59 kg tengo bastante caderas después de amamantar a mis 2 pequeños, me quedaron las lolas vacías. El doc me re contra recomienda 400 de natrell perfil moderado detrás del musculo
Hola! Como están después de un año?? Y las cicatrices??
vane, estan super 👏👏👏 Como te sentis?
Ahhh si si las he visto...Paciencia que te va a quedar genial...¿Cómo las viste?¿Cómo las sentís dentro?
Hola maria belen tengo unas banditas blancas tipo cintitas que no se pueden sacar se mojan cuando me baño y no se despegan asi que no me curo nada todavia.
que bien Vane. ¿Quée tal las curaciones? Te recomendaron las planchas de silicona o solo crema?
Bueno hoy 5 dias desp de mi ciru estoy super bien
Gracias re bien estos 2 dias re bien pense que ib a ser mas doloroso. Solo molesta fue super bien todo hoy las voy a conocer😍
Hola Vane muchos éxitos hoy con los drenajes!!
hola Vanesa964 ! como te fue? como te sentis ?
Me operaron el.dia 3 lunes pasado hoy have 48 hs.a la tarde voy asi me sacan los drenajes y las vendas
Hola Vanesa, gracias por tu respuesta querida. ¿Cuando te operás? Me gustaría hacerme un levantamiento, pero no quiero que me queden tantas cicatrices, ¿cómo son las tuyas?
Susu hola como estas a mi me recomendo el doc hacer una media luna por arriba del pezon asi hacer un pequeño levantamiento .yo tengo un poco caido por dar la teta nada mas nunca tube mucho
Vanesa, estoy pensando en hacerla, ¿tenés idea si la única cicatriz posible es la "T" invertida que le llaman los médicos? Ya no tengo 30 años, y mis tejidos no tienen la misma cicatrización que cuando era joven. Agradecida. Un saludo.
Tampoco puedo responderte en el comentario, raro. Hay otras chicas que me escribieron y pudieron ver las fotos.
Holi no puedo no se porque pero las de todas es como que están bloqueadas.
si se que entre las 375 y las 405 no hay diferencia solo unos milometros
Pudiste ver mis fotos?
A mi me quedaron incluso más chicas que en la prueba. La realidad es que al ser alta podes ponerte más sin que te quede exagerado. Yo no me olvido que hago deporte..así que me parece un tamaño bárbaro
Gracias lupem tengo terror q me queden muy grandes. Las prótesis miden 13.25× 4.4 de proyec. No puedo ver tus fotos.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.