Mi experiencia con la explantacion mamaria y algunas dudas

Anónimo
carotor24
Córdoba (ciudad) · Creación: 7 ene 2024 · Última respuesta 11 feb 2024

Buenos días, en agosto del 2023 me explante, capsulectomía total, con el Dr Marcelo Fuentes en Cordoba, Argentina. Luego de 14 años de tener prótesis (Eurosilicone) me tuvieron que reconstruir. Dicha operación dejó asimetría en ambas mamas y debí realizar, ya con anestesia local, 4 intervenciones más de "retoques". Por otro lado, el médico me hizo dejar las prótesis por "seguridad", ya que según él debían devolverse al fabricante. Debería continuar con los "retoques", pero ya no, perdí la confianza en el médico y esta semana haré una interconsulta. Quisiera saber la opinión de algún profesional respecto a lo ocurrido en mi caso. Desde ya muchas gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnahiBardi
    11 feb 2024

    Hola. Me paso algo similar con mismo doc. Después del primer retoque hice interconsulta con Dr Procikieviez, me dio esperanza. Ahora recién operada pero muy feliz

  • Anónimo
    carotor24
    7 ene 2024

    Tengo dudas respecto a si es correcto el actuar del médico, tengo dudas y ya no confío. Debo tomar una decisión de sí continuo con él o no, pero me gustaría escuchar opiniones de otros doctores y de alguien que pudiera haber pasado alguna experiencia similar. Gracias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio