Mastopexia sin implantes

Anónimo
MariaFlorenci
Francisco Álvarez · Creación: 4 mar 2023 · Última respuesta 14 mar 2023

Hola! Estuve averiguando para hacerme mastopexia post descenso de peso (60kilos menos). Consulte 2 cirujanos. Uno recomienda pexia con implantes. El otro dice que puede reconstruir sin implantes… la verdad que los implantes me dan un poco de miedo pero también siento que no se como quedarán de forma/ tamaño sin el implante. Alguna experiencia para compartir sin implantes? Gracias!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Celestebelencastro
    14 mar 2023
    Mejor comentario

    Hola 👋 cómo me realice en julio del 2022 una mastopexia con aumento tenía miedo por las cicatrices !! Me puse bastante 425 mentor . Lo súper recomiendo es un sueño nada de lo que creía !! Cero dolor sólo organizarte para poder hacer reposo completo la primera semana te dejo mi antes y después y espero poder ayudarte con mi experiencia , no sé de donde sos , yo de Buenos Aires , mi cirujano Marcos Alberto las dos ultimas fotos son actuales a 8 meses , sigo tratando cicatrices , uso parches de silicona por la noche y tresite f

  • Dr. Robertino Basso

    7 mar 2023

    Hola María. Primero, tendrías que tener en cuenta si tus deseos de realizar la cirugía es por la forma, la caída o el tamaño. La forma y caída se mejoran con mastopexia sin implantes, retirando piel sobrante y reacomodando los tejidos de la mama. El tamaño necesitaría de utilización de implantes mamarios, o bien, de injerto graso.
    Saludos.
    Dr. Basso

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio