Hola chicas!
Tengo Medicus Plan Mujer, y quería hacerme una mastopexia sin implantes por una asimetría mamaria. Dejo los cirujanos que están en cartilla, alguna tiene referencias de alguno? Me gustó mucho el dr. Loro Marchese, pero no encuentro a nadie que se haya operado con él para saber qué onda, así que si alguna se operó con él y quiere contarme cómo le fue le super agradecería.
Listado:
Dr.Adamo Nicolini, Oscar
Dr.Tuccillo, Fernando
Dr.Loro Marchese, Javier
Dr.Pezzutti, Luis
Dr.López Rosende, Adolfo
Dr. Anton, Luis Fundacion Hera
Dr. Flaherty, Guillermo
Dr. Angheben Eduardo
Dra. Petersen, Angeles Maria
Dr. Silva Axel
Di Carlo, Leandro
Corbella, Maria Florencia
Equipo Dr Flaherty Federico :
Dr.Chouhy Eugenio
Dr Cotter Nicolas
Dr. Pugliese Diego
Hola! Estaba pensando en hacerme una reduccion y levantamiento Mamarios sin implantes con Pkan Mujer de Medicus. Algún profesional para recomendar?
Muchas gracias
Hola chicas, tengo plan medicus mujer y pugliese me cobraría 1800 dls extras por equipo médico, es correcto ese costo? Tenía entendido que la obra social incluye todo
Hola. Lo ideal es que vayan a atención al cliente de Medicus. Esta a la vuelta de Azcuenaga.
Es Marcelo t Alvear. En una esquina.
Ahí piden el listado actualizado. Yo ahora paso lo que me dieron en febrero 2024.
Llaman y consultan. Porque hay algunos que no tienen agenda para Medicus. Otros ya no atienden.
Para Pugliese, llaman al Otamendi.
Yo lo vi en marzo y en mayo ya me operé. La verdad que sin dolor. Y eso que soy media ******. Es verdad que a los 48hs podés estar trabajando (administrativo).
Hola, chicas. Monipaz fui a verme este mes por medicus plan mujer y solo me ofrecieron al Dr Rosende, como accediste a Pugliese? Quisiera conocer más sobre tu experiencia, estoy en el proceso de buscar y decidirme. Ayuda ☺️ espero que mejores prontito al 100.
Hola, bueno tu comentario fue en enero... no sé si ya te operaste o no.
Yo me operé el 08/05 con Diego Pugliese.
Me puse 335cc, tenía un 85 vacío.
Y la recuperación rápida. Me tomé 4 días de vacaciones, así que al quinto día ya estaba trabajando y manejando.
Antes había visto al Dr Rosende, me fui a probar las prótesis. Pero no me convenció ni las prótesis, ni el tiempo de recuperación.
Cuando fui a ver a Pugliese, ahí me decidí que me iba a operar con él entendió todo.
Me puse 335cc, perfil alto, dual, de motiva.
Y la rápida recuperación es lo mejor.
Me operé hace 1 semana y días y estoy re bien. Estoy con drenaje, todo aconsejado por el Dr.
Me operé en el Otamendi, a las 13hs a las 18hs ya estaba en mi casa.
Todo con Medicus, plan mujer y ya me devolvieron el dinero de las prótesis.
Anónimo
Dejé foto del listado de cirujanos para que se lea mejor, el post no me subió los enters entre cada uno, re incómodo para leer
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.