Mastopexia con Medicus Plan Mujer

Anónimo
Anónimo
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 19 ene 2024 · Última respuesta 19 ene 2024

Hola chicas!

Tengo Medicus Plan Mujer, y quería hacerme una mastopexia sin implantes por una asimetría mamaria. Dejo los cirujanos que están en cartilla, alguna tiene referencias de alguno? Me gustó mucho el dr. Loro Marchese, pero no encuentro a nadie que se haya operado con él para saber qué onda, así que si alguna se operó con él y quiere contarme cómo le fue le super agradecería.

Listado: Dr.Adamo Nicolini, Oscar Dr.Tuccillo, Fernando Dr.Loro Marchese, Javier Dr.Pezzutti, Luis Dr.López Rosende, Adolfo Dr. Anton, Luis Fundacion Hera Dr. Flaherty, Guillermo Dr. Angheben Eduardo
Dra. Petersen, Angeles Maria Dr. Silva Axel Di Carlo, Leandro Corbella, Maria Florencia Equipo Dr Flaherty Federico : Dr.Chouhy Eugenio Dr Cotter Nicolas Dr. Pugliese Diego

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    19 ene 2024

    Dejé foto del listado de cirujanos para que se lea mejor, el post no me subió los enters entre cada uno, re incómodo para leer

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio