Mastopexia con implantes. Recomendaciones Urgente!

Anónimo
Gigi85
Villa Luro (Buenos Aires) · Creación: 10 sept 2019 · Última respuesta 2 ago 2023

Hola! Estoy averiguando y ya prácticamente con fecha para hacerme mastopexia con implantes en Clínica Van Thienen de San Isidro con el Dr Cristián Zaninovich. Me daba confianza que dos amigas se hicieron aumentos convencionales ahí y les quedaron súper bien, y que la incision que hacen para este procedimiento es periareolar y vertical (no ancla o en T invertida).

Me preocupa que leí sobre un caso en el foro de una chica que se hizo este procedimiento en la clínica y no le quedaron levantadas, y cómo sólo trabajan prótesis Allercan de perfil moderado, me da miedo hacerme la cirugía y que se me vuelvan a caer las lolas. La verdad me da miedo el post teniendo un hijo y el costo (u$d 3000) y que encima no queden bien.

Me podrán contar sus experiencias, doctores y tipos de implantes que usaron? Antes de amamantar tenía un 95/100 lleno, ahora apenas lleno un 95.

Las leo, muchas gracias!!

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Solbarcena88
    2 ago 2023

    Hola como estan? Me recomendaron de dr Zaninovich, clínica Van Thienen para un aumento mamario, alguna tiene referencias?

  • Anónimo
    Georgina189
    29 nov 2020

    Hola Gigi con quien te operaste?

  • Anónimo
    RooS
    8 ago 2020

    Hola! quedaron geniales! elegiste redondos o anatomicos ?
    me encantan

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    17 mar 2020

    Hola Gigi, me encantan como te quedaron, cuando puedas, me mostras porfa una foto de la cicatriz, que no habia escuchado ésa técnica (me gusta como la renombraste) "chupetiín" me encatoooo...gracias =)

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    17 mar 2020

    Claro....con el tiempo fueron bajando...Que bueno que no se te vea casi la cicatriz, y que te hayan podido hacer otra incisión porque la de ancla es bastante notoria. Te dieron crema con antibiótico para la cicatriz? o cuál? Gracias me encantan tus resultados. =)

  • Anónimo
    Gigi85
    17 mar 2020

    Muchas gracias! Igual esas fotos son de las 2 semanas post, ahora ya bajaron bastante (creo que me gustaban más así jaja aunque estaban muy altas).

    La cicatriz es en forma de Chupetin o vertical, por el contorno de la areola y en vertical (no bajo la mamá o el ancla).

    Ya pasaron 6 meses de la cirugía y de a poco se va. Borrando las cicatrices, solo tengo una rayita vertical bajo los pezones hacia abajo y en su contorno que no se nota casi.

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    16 mar 2020

    Hola Gigi, tu cicatriz es la "T" invertida? Se te ven geniales, cuando te operaste? No encontré tu experiencia :(

  • Anónimo
    Gigi85
    14 mar 2020

    Hola chicas! Perdón por la demora en responder. Mi experiencia finalmente fue muy buena, el doctor y el personal super amables y fue mucho mejor el post de lo que esperaba. El tamaño me gusta, tengo buen volumen a pesar de que mis implantes son de 310 cc porque yo tenía bastante tejido mamario.

    Ahora a casi 6 meses de la cirugía me gustan mil más que antes, pero me hubieras gustado más juntas y más arriba. Se lo planteé al doctor antes pero me aclaro que por mi fisiología no se podían “juntar” más, y con respecto a la caída es por la forma natural que ellos trabajan creo yo. Mis amigas las ven súper up, yo estoy como obsesionada de que no se me vuelvan a caer.

    A mi me re fajaron, primero me pidieron 3800 u$d, después conseguí que me rebajen a 3000 y les pedí una baja adicional (que comparativamente con otros no estaba tan lejos ) y cerramos en 2800 u$d.

    Las fotos son 2 semanas post cirugía.

  • Anónimo
    Gigi85
    14 mar 2020

    Hola chicas! Perdón por la demora en responder. Mi experiencia finalmente fue muy buena, el doctor y el personal super amables y fue mucho mejor el post de lo que esperaba. El tamaño me gusta, tengo buen volumen a pesar de que mis implantes son de 310 cc porque yo tenía bastante tejido mamario.

    Ahora a casi 6 meses de la cirugía me gustan mil más que antes, pero me hubieras gustado más juntas y más arriba. Se lo planteé al doctor antes pero me aclaro que por mi fisiología no se podían “juntar” más, y con respecto a la caída es por la forma natural que ellos trabajan creo yo. Mis amigas las ven súper up, yo estoy como obsesionada de que no se me vuelvan a caer.

    A mi me re fajaron, primero me pidieron 3800 u$d, después conseguí que me rebajen a 3000 y les pedí una baja adicional (que comparativamente con otros no estaba tan lejos ) y cerramos en 2800 u$d.

    Las fotos son 2 semanas post cirugía.

  • Anónimo
    SuSu
    4 feb 2020

    Melina, y por donde han sido los puntos? También tenés la cicatriz de t invertida? Gracias...

  • Anónimo
    Cami_88
    9 nov 2019

    Yo mido 1,70, peso 76k y tengo bastante espalda y me coloque perfil alto de natrelle 485cc + mastopexia.

  • Anónimo
    Cami_88
    9 nov 2019

    Ahh queria aclarar que me cobraron 1800 dolares al final

  • Anónimo
    Cami_88
    9 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola gigi yo me opere rl 5/11 en la clínica van thienen en la de San Isidro, pero con el Dr. Julian Rainero y a mi en dolares me cobraron 1700 dolares hace 3 meses y 4 días antes dr la fecha me querían cobrar 2100 dolares por lo que reclame que me digan a ultimo momento, La verdad que ninguna queja muy bien trato y el Dr. Te explica tdo punto por punto.Ninguna que ha de mu parte y si me opere ahí fue por que mi hermana se opero con el mismo Doc. Espero que te sirva. Saludos

  • Anónimo
    TeresitaRossi
    30 oct 2019

    Uff hoy fui a averiguar x que tengo mentor hace 10 años. U a esta rota me la cubre x garantía pero me piden 3600 extra

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio