Mamas caidas Mastopexia?

Anónimo
Seryo
Temperley · Creación: 3 nov 2019 · Última respuesta 20 ago 2020

Hace 3 meses me opere de mastopexia con implantes, tenia 350 y me cambie a 390 cc Yo las veo caidas , no firmes! Queria su opinion, mi doc se fue de viaje al exterior x cuestiones familiares y no lo veo hasta el año entrante. Ademas me pasa que no puedo encontrar un corpiño adecuado a mi, todos se me salen las lolas hacia adelante u hace que me quede medio pezon a la vista..

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jessica357
    20 ago 2020

    Hola! Están muy lindas, com que Dr te operaste?

  • Anónimo
    SuSu
    13 feb 2020

    Souza querida, te agradezco mucho toda la info...Gracias. Lo tengo que meditar, porque no quiero las cicatrices tan grandes. Es real que a vos te han quedado muy naturales. El implante te lo colocó en submuscular? Tocó la glándula?
    Debes tener una muy buena piel, porque casi no se ve la cicatriz de la dermo, me agrada mucho. Aunque no se si me animo a tanto, porque no soy muy jovencita....¿Te animaste a ponerte que tamaño de implante?

  • Anónimo
    Souza1
    12 feb 2020

    Hola, yo te entiendo completamente. A mi me paso que en julio del año pasado recorrí a un cirujano que me levante las mamas y que también me indicó poner prótesis. Bueno, me hizo una cirugía abriendo a la vuelta de las aureolas y por ahí me saco 1cm en toda la vuelta de piel y puso las prótesis natrelle de 335cc. Bueno, mientras estabas con el corpiños se mantenían como me gustaría, a partir de los 2 meses que deje de usar, las mamas empezaron a bajar y note que volvían a caer, a los 3 meses fue y le reclame, y también escuche de el y de todos que estaban a mi vuelta que estaba natural... pero no fue lo que pedi a el, yo quería mamas paradas, no colgadas. Bueno, me prometió otra cirugía para levantarlas y a la medida que se iba pasando, se caía mas y la aureola y pezones empezaron a aumentar de tamaño, a los 6 meses la aureola habia estirado en todo el contorno 1cm a mas, exactamente lo que había sacado de piel. El tema es... se notaba re natural, pero estaba caída, y no era lo esperado. Entonces esta semana hicimos la segunda operación... no le pague nada al médico, pero me cobraron la clínica quirúrgica $21.600. No me tocó las prótesis, solamente disminuyó toda la aureola para el tamaño standar de 4cm y me saco la piel de las mamas, dejando una cicatriz en T al reves, mas o menos como esta tuya. Mi prótesis fue colocada por arriba del musculo y me imagino que con la flacidez de la piel y como lo saco de menos habían vuelto a caer. Espero yo que de esta vez quede bien.
    Te paso abajo una comparación que hice del día de la cirugía y como estaba después de 3 meses, y después te paso 2 fotos separadas de como estaban a los 6 meses. Yo en la misma cirugía hice una dermo en la panza, que fue muy difil la recuperación y que resulto también hacer algunos retoque de liposuccion.
    Te escribo todo esto, porque puedo entender perfectamente el desespero que es esperar algo y verlo diferente y cuando explicas a la gente, nadie te entiende y dice estar bien y natural. Espero que con toda mi experiencia pueda darte fuerza y que puedas decir que no es el resultado de una pexia que las mamas queden caídas, si supostamente eran para que se las levanten.

  • Anónimo
    SuSu
    27 ene 2020

    Hola Seryo, a mi me parecen naturales, y en conjunto con tu cuerpo. Podrías ayudarme con una consulta sobre las cicatrices? Tenías otras opciones de como iban a ser? o es lo que te recomendó el médico? ¿Cuántos puntos te han dado? Agradecida.

  • Anónimo
    MechiGonzalez
    16 dic 2019

    Yo no las veo caídas, más bien naturales.
    Eso va en gustos

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    6 nov 2019

    Seryo como estás? Que bajón lo que cuentas. Yo te las veo hermosas. Muy armónicas para tu cuerpo. Pero claro si notas alguna incomodidad o algo no te gusta de la forma, deberás conversarlo con el cirujano. Por otra parte ya han pasado 3 meses, yo creo que ya están acomodadas y no bajarán mas. Ten paciencia y no olvides contar lo que te comenta el cirujano. Yo te buscaré experiencias de chicas con mastopexia para que veas que opinan chicas que lo han hecho. De momento tratá de ver este caso:

    https://community.esteticas.com.ar/mastopexia/experiencias/operada-196-mastopexia-400cc-123170

    Un beso y arriba el ánimo, se te ven hermosas.

  • Anónimo
    Seryo
    5 nov 2019

    Las tengo subglandular! Yo quiero saber que opinan ustedes para ver si yo me estoy sujestionando o es asi! Es q antes de operarme (mi primer operacion) las tenia muy caidas ya q me en vez de hacer pexia de entrada solo me pusieron protesis y von el tiempo se cayeron y quedaron con exceso de piel, ahora mi dic me hizo pexia, cambio la prótesis y no se si soy yo q tengo miedo de que vuelvan a caer o realmente estan cayendo. El tema es que a mi cirujano no lo veo hasta el año entrante ya que viajo afuera por un tema personal. Antes de viajar me controlo todo y ya habian pasado dos meses de operada . Hasta entonces estaba todo bien!

  • Anónimo
    Sali
    5 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola seryo
    Si las ves de una forma que no te gusta tu cirujano debería ayudarte.
    Hasta quedar conforme.
    Las tienes subglandular o submuscular?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio