Levantamiento por GALENO ORO, alguna logro tener la autorización?

Anónimo
Miri1359
Perfil destacado
San Isidro · Creación: 28 ago 2020 · Última respuesta 22 ene 2021

Hola chicas veo que muchas consultan por las autorizaciones por OSDE pero nadie consulta por Galeno Oro, alguna tiene alguna novedad? O será para todas las prepagas lo mismo. Mi cirujano es Seren me dijo que le mande msj a fin de agosto y por ahí tenia alguna novedad, por lo que vi particular si esta operando. Gracias por compartir sus experiencias y lo que les van diciendo sus prepagas.

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marulu
    22 ene 2021

    Hola nana si, me opere en diciembre,tardo 10 días hábiles la autorización, me opere en el finochietto con el Dr. Gustavo Pedro

  • Anónimo
    nana_maria
    22 ene 2021

    Marulu, yo también estoy por medife oro, te autorizaron la cirugía?

  • Anónimo
    Miri1359
    Perfil destacado
    8 ene 2021

    Hola macaneri tu cirujano te tiene que dar la orden para que te den la autorización en galeno, te cubre solo la operación las protesis las tenes que pagar vos aparte.

  • Anónimo
    MacaNeri
    6 ene 2021

    Hola Miri!
    Por galeno oro tuviste que autorizar algo para la cirugia??

  • Anónimo
    Antonelladc1203
    3 dic 2020

    Gracias! Como haces el trámite? O vas directo a la consulta? No se por donde empezar para eso

  • Anónimo
    Miri1359
    Perfil destacado
    2 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola Antonella me operé con galeno oro hace 20 días con Juan Manuel seren me hice levantamiento con implantes súper recomendable no me dolió nada. Galeno cubre todos los gastos sanatoriales menos las protesis qe las tenes que pagar vos pero por reintegro te dan 15mil algo es algo. Espero te sirva mi info.

  • Anónimo
    Antonelladc1203
    1 dic 2020

    Hola!! Ya tengo el año cumplido en Galeno Oro, alguien usó la cirugia estética? Me gustaría el levantamiento de mama o la rinoplastía.. saben como es lo q cubren y algun cirujano para recomendar?

  • Anónimo
    Miri1359
    Perfil destacado
    17 sept 2020

    Galeno cubre el total de la cirugía no cubre las protesis, solo te reintegran 15000$ de lo que pagues las protesis siempre y cuando presentes factura de los implantes.

  • Anónimo
    Aalvs
    17 sept 2020

    Miri pero galeno te cobre valor total de cirurgia y prótesis ?

  • Anónimo
    Miri1359
    Perfil destacado
    17 sept 2020

    Rocio yo me voy a operar con galeno oro y me devuelven por reintegro 15mil de los implantes cuando en realidad los pague el año pasado 74mil aprox.

  • Anónimo
    Aalvs
    17 sept 2020

    Rocio yo estoy en la misma estoy buscando médicos y queriendo saber eso del plan. Ya viste alguno , contactame asi vemos juntas. *****

  • Anónimo
    Sofiacatalinat
    Perfil destacado
    4 sept 2020

    Si rocio, te cubre!!!

  • Anónimo
    rocio4630
    4 sept 2020

    hola!!! tengo plan osde 410 y tengo la duda si me cubre los implantes tambien!! ya que me voy a realizar mastopexia con implantes, en galeno oro los cubren? muchas gracias!!

  • Anónimo
    Marulu
    31 ago 2020

    Buenas masomenos para fines de septiembre principio de octubre, ahora que comience septiembre vamos a ir preguntando. El ya empezó a operar

  • Anónimo
    Miri1359
    Perfil destacado
    31 ago 2020

    No quiero dar de baja la prepaga habiendo pagado tantos meses por que particular con lo que sale no me lo hago nunca mas :( es injusto que no lo habiliten.

  • Anónimo
    Sofiacatalinat
    Perfil destacado
    31 ago 2020

    Hola chicas! Parece que todas las prepagas están en la misma, facturando y con las prestaciones reducidas...

  • Anónimo
    Miri1359
    Perfil destacado
    31 ago 2020

    Hola como estas Marilucu?, tu cirujano te dijo alguna fecha o solo que hay que esperar? A mi me matan los nervios ya.

  • Anónimo
    Marulu
    30 ago 2020

    Hola buenas estoy igual que vos, tengo medife oro y también estoy esperando que pasara con las autorizaciones.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio