Grupo Mastopexia Enero- Marzo 2020

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 20 feb 2020 · Última respuesta 23 abr 2021

👋👋Hola Hermosa Comunidad👋👋

Hemos armado el siguiente grupo, con el fin de reunirlas a todas en un mismo lugar, y conocer tips, dudas y recomendaciones sobre el levantamiento mamario o Mastopexia


Existen dos tipos de de Mastopexia:

Sin Implantes: Tras el embarazo y la lactancia, el pecho comienza a cambiar, dando lugar una perdida del colágeno en la piel, la aparición de estrías, y la caída inevitable de las mamas. Es una de las cirugías más solicitadas en el post-parto.

Con implantes: En este caso, además de ser reparadora es estética.


¿Cuáles son tus dudas?

¿Qué opinán de la cicatriz de la mastopexia?

¿Te animás a subir tu foto📸?👇👇

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NatiCuello
    23 abr 2021

    Hola. Estoy pensando en realizarme una mastopexia sin aumento, y necesito saber el costo aproximado. Quisiera unirme al grupo para averiguar.

  • Anónimo
    Gimenapaula
    28 mar 2021

    Me gustaría unirme

  • Anónimo
    guilmi
    16 mar 2021

    hola. me quisiera unir para leer comentarios, me hago una mastopexia el dia lunes 22/3

  • Anónimo
    nana_maria
    16 ene 2021

    Hola! Hoy tuve consulta con el dr. cardenas en el finochietto. Tengo la orden para autorizar y espero pronto poder operarme 😌

  • Anónimo
    Lolalu
    14 oct 2020

    Hola cómo me uno?

  • Anónimo
    Lorena228
    23 jun 2020

    Me quiero unir

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    5 mar 2020

    hola anita, siiiii porfa subi tu experiencia...Ayer vi que te habías operado y quería saber cómo estabas? Fue en el Anchorena de San Martin, no? o me estoy confundiendo?

  • Anónimo
    AnitaLuna
    4 mar 2020

    Solo aclaro que lo mío no fue mastopexia

  • Anónimo
    AnitaLuna
    4 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola buen día ya me opere el lunes 2 con el dr Polistina Ezequiel no pude escribir antes porque estaba muy desenchufada de vacaciones! Cuento mi experiencia?

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    24 feb 2020

    Hola Anita, bienvenida, gracias por tu consulta.

    Contame, ¿qué día te operás? Así puedo agregarte ;)

  • Anónimo
    AnitaLuna
    23 feb 2020

    Hola me quiero unir

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio