👋👋Hola Hermosa Comunidad👋👋
Hemos armado el siguiente grupo, con el fin de reunirlas a todas en un mismo lugar, y conocer tips, dudas y recomendaciones sobre el levantamiento mamario o Mastopexia
Existen dos tipos de de Mastopexia:
Sin Implantes: Tras el embarazo y la lactancia, el pecho comienza a cambiar, dando lugar una perdida del colágeno en la piel, la aparición de estrías, y la caída inevitable de las mamas. Es una de las cirugías más solicitadas en el post-parto.
Con implantes: En este caso, además de ser reparadora es estética.
Hola. Estoy pensando en realizarme una mastopexia sin aumento, y necesito saber el costo aproximado. Quisiera unirme al grupo para averiguar.
Me gustaría unirme
hola. me quisiera unir para leer comentarios, me hago una mastopexia el dia lunes 22/3
Hola! Hoy tuve consulta con el dr. cardenas en el finochietto. Tengo la orden para autorizar y espero pronto poder operarme 😌
Hola cómo me uno?
Me quiero unir
hola anita, siiiii porfa subi tu experiencia...Ayer vi que te habías operado y quería saber cómo estabas? Fue en el Anchorena de San Martin, no? o me estoy confundiendo?
Solo aclaro que lo mío no fue mastopexia
Hola buen día ya me opere el lunes 2 con el dr Polistina Ezequiel no pude escribir antes porque estaba muy desenchufada de vacaciones! Cuento mi experiencia?

Hola Anita, bienvenida, gracias por tu consulta.
Contame, ¿qué día te operás? Así puedo agregarte ;)
Hola me quiero unir
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.
Contenido sensible
Únete para ver este contenido