Quisiera saber algún cirujano que explante en bloque ..tengo 12 años y quiero retirarme los implantes por tema de salud ..quisiera recomendación de algún médico cirujano que relaice el procedimiento en bloque ( implante y cápsula)
Quisiera contactar con un cirujano en Córdoba capital que realice explantacion de prótesis mamaria y también la cápsula.Alguna mujer que ya haya pasado por esta operación que me pueda ayudar y recomendar desde ya muchas gracias
Necesito información sobre explanación total de mis prótesis mamarias. Estoy interesada en retirar mis prótesis más la cápsula. Es por una cuestión de salud y por decisión propia quiero volver a mi cuerpo natural. Lo que más me interesa es que el cirujano sea muy responsable y confiable. Se de casos que piden ver la cápsula y la prótesis ya retiradas. Eso también quisiera. Después ya gracias
Hola Maureny, conseguiste un cirujano que saque las protesis mamarias en bloque con las capsulas?
A mi la consulta en persona, me fue clave para poder elegir. no me volví loca, yendo a muchos, con 2 me ha sido suficiente. Vos como venís? Pudiste visitar algún médico?
No aún no tengo fecha estoy en eso buscando un medico que me dé total confianza ...
si si lo tuve que leer dos veces jajajaj Cómo estás Maunery?? Tenés fecha ya?
jajja mal parecía que dice 12 años que tenes de edad
Hola Mau, bienvenida a Estéticas, estamos para ayudarte. En el siguiente enlace, vas a ver todos los profesionales disponibles en CABA, para que valores, quien es el indicado.
https://www.esteticas.com.ar/centros/mastopexia
Contame, ¿hace 12 años tenés encapsulado el implante? ¿harías recambio de implante?
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.