Explantacion en bloque

Anónimo
Maureny
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 25 feb 2020 · Última respuesta 24 feb 2021

Quisiera saber algún cirujano que explante en bloque ..tengo 12 años y quiero retirarme los implantes por tema de salud ..quisiera recomendación de algún médico cirujano que relaice el procedimiento en bloque ( implante y cápsula)

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Roxanaarguello1
    24 feb 2021

    Quisiera contactar con un cirujano en Córdoba capital que realice explantacion de prótesis mamaria y también la cápsula.Alguna mujer que ya haya pasado por esta operación que me pueda ayudar y recomendar desde ya muchas gracias

  • Anónimo
    Roxanaarguello1
    24 feb 2021

    Necesito información sobre explanación total de mis prótesis mamarias. Estoy interesada en retirar mis prótesis más la cápsula. Es por una cuestión de salud y por decisión propia quiero volver a mi cuerpo natural. Lo que más me interesa es que el cirujano sea muy responsable y confiable. Se de casos que piden ver la cápsula y la prótesis ya retiradas. Eso también quisiera. Después ya gracias

  • Anónimo
    MonicaRovillard
    18 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola Maureny, conseguiste un cirujano que saque las protesis mamarias en bloque con las capsulas?

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    3 mar 2020

    A mi la consulta en persona, me fue clave para poder elegir. no me volví loca, yendo a muchos, con 2 me ha sido suficiente. Vos como venís? Pudiste visitar algún médico?

  • Anónimo
    Maureny
    3 mar 2020

    No aún no tengo fecha estoy en eso buscando un medico que me dé total confianza ...

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    2 mar 2020

    si si lo tuve que leer dos veces jajajaj Cómo estás Maunery?? Tenés fecha ya?

  • Anónimo
    Mikaelach
    29 feb 2020

    jajja mal parecía que dice 12 años que tenes de edad

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    26 feb 2020

    Hola Mau, bienvenida a Estéticas, estamos para ayudarte. En el siguiente enlace, vas a ver todos los profesionales disponibles en CABA, para que valores, quien es el indicado.

    https://www.esteticas.com.ar/centros/mastopexia

    Contame, ¿hace 12 años tenés encapsulado el implante? ¿harías recambio de implante?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio