Encapsulamiento mamario en protesis

Anónimo
Alma0092
Nueva Andalucía · Creación: 18 jul 2024 · Última respuesta 28 ago 2024

Hola chicas, hace un mes y medio me operé de aumento de pecho con maxtopexia, tuve mucha inflamación y las cicatrices tardaron en curar hasta hace pocos días. Tengo dos bultos duros en la parte inferior por la parte del canalillo y un poco la forma cuadrada por debajo. Hoy mi cirujano me ha mandado Montekulast por unos 6 meses. Está encapsulado y quiere probar para ver si se quita. Alguien que lo haya probado y le haya sido efectivo? Estoy muy desmotivada porque me ha dicho que tengo un 60% de posibilidades de volver a quirófano. Pero vamos a probar con este medicamento para ver si funciona. Necesito leer opiniones y experiencias Gracias

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    28 ago 2024

    Hola como estas, yo me opere hace quince días y estoy muy parecido, pero hay que esperar un año, me dice el cirujano. Vos como estas ahora mejoro lo tuyo

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio