duele mucho la pexia mamaria?

Anónimo
inesinesita
San Telmo (Buenos Aires) · Creación: 31 jul 2018 · Última respuesta 29 sept 2021

hola chicas, estoy por hacerme un aumento de mamas y el doc me recomendó también pexia. Leí acá en el foro que cuando es así duele mucho más y que el tiempo de recuperación puede ser más largo. Será muy necesaria la pexia? Valdrá la pena? Una chica comentó por acá que estuvo tres semanas sin poder levantarse sola de la cama!!! qué horror!!!

¿Qué me cuentan ustedes? ¿Qué experiencia tuvieron?

Besos

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yamila148
    29 sept 2021
    Mejor comentario

    Me hice una mastopexia hace 4 días, tuve 2 chicos mis mamás eran grandes y se me cayeron en un 100% amamantando, me puse implante mamario de 380cc y el dolor en mi caso el dolor fue terrible, mira tirantez en la piel, como si tuviera 2 pelotas anexadas a mi cuerpo, me pesan y apenas puedo caminar.
    Mañana tengo control con el médico, pensé que iba a ser menos doloroso pero realmente mentalicense en un post operatorio relajado, sin chicos alrededor, o con ayuda las 24 hs porque es realmente extenuante todo! Espero ver resultados naturales en poco tiempo! Saludos

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 ago 2018

    cuenten sus experiencias, varía mucho de una a otra pero sí, puede que duela más

  • Anónimo
    Cyyn24
    Perfil destacado
    4 ago 2018

    hola! te lo pudiste hacer? yo me voy hacer eso y me da terror el dolor .. te pusiste sudmuscular?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    1 ago 2018

    Hola Inés, algunas chicas comentaron que con la pexia duele más el aumento. Podés leer más experiencias sobre este tratamiento acá: https://community.esteticas.com.ar/mastopexia/experiencias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio