Cicatrices y puntos

Anónimo
MarielaBAlonso
Villa Urquiza (Buenos Aires) · Creación: 20 ene 2023

Hola a tod@s! Me está pasando algo y no estoy segura de cómo continuar… me operé hace 6 meses, me hicieron una mastoplexia con aumento mamario, salió mal, me agarro infección y tuvieron que retirarme las prótesis. Ahora me proponen volver a colocarlas porque la infección está curada, pero las cicatrices son mucho más anchas de lo que esperaba, me han quedado círculos de los puntos en algunos lugare y sigo largando puntos! Es normal que después de 6 meses me sigan saliendo puntos por las cicatrices? Además aún me duelen, no están operativas del todo, es normal? La cicatriz nada tiene que ver con la cesárea por ejemplo, es más ancha, más rosa. Es normal todo esto que me pasa? Además noto que los pezones no están simétricos del todo, y la aureola por ejemplo en una de las mamás tiene un costado que quedó recto. Bueno, si alguien me puede orientar o confirmar si esto es normal que pase o si deberia alertarme. Gracias!

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio