Alguien se operó con el Dr Daniel Lovera

Anónimo
Kokito
Perfil destacado
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 10 mar 2021 · Última respuesta 12 mar 2021

Hola chicas tengo consulta para el 25 aumento de mamás con el Dr Daniel Lovera alguna se operó con el ? Precios aproximados ? Si no hay nadie que se operó con el me pueden comentar experiencias y precios ya que es el primero que voy a ver gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marianmm
    12 mar 2021
    Mejor comentario

    El cirujano es amigo de un amigo de mi novio, a su vez conozco una chica que se operó con el y quedó muy conforme. El precio que me pasaron fue por todo.

  • Anónimo
    Kokito
    Perfil destacado
    12 mar 2021

    Hola MArianmm si todo sirve estoy averiguando recien tengo turno el 25 de este mes , estoy viendo tambien que las protesis mentor las estan cobrando U$U 1800 que precio te pasaron por la protesis y que marca? alguien te recomendo ese DR ? gracias

  • Anónimo
    Marianmm
    12 mar 2021

    Hola!
    Hice una consulta con el Dr. Maximiliano Gil Miranda, su presupuesto en la clinica Otamendi es de $250.000 (me gustó que sea en pesos).
    Pedí otro presupuesto a la Dra. Sabrina Lambois y fue de USD 2500.
    Una amiga se operó con la Dra. Candela Vergani y me pasó USD 2690.

    Espero te sirva!
    Yo me quiero operar en mayo 2021 asi que estoy definiendo donde y tipo de cirugía.

  • Anónimo
    Kokito
    Perfil destacado
    11 mar 2021

    Hola recién el 30 tengo la primera cita con el Dr quería saber si me orientan en precios y concejos de algún otro cirujano gracias

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    11 mar 2021

    Bienvenida Kokito

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.


    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio