Quitar manchas causadas por el sol

Anónimo
charito
Almagro (Buenos Aires) · Creación: 19 abr 2016 · Última respuesta 15 feb 2019

Hola, soy Charito, hace un par de años que cada vez que tomo un poco de sol, me salen manchas en la cara. En cuanto se me va el bronceado, tambièn se van las manchas.No son muy oscuras pero lo suficiente como para querer borrarlas. Saludos

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 feb 2019

    Hola, contanos porfa por acá en qué consiste el tratamiento, qué tecnología usan, en cuánto tiempo se ven los resultados.

  • Anónimo
    Bioestetica
    14 feb 2019

    Para los temas de las manchas en la piel ( regeneracion dermica) un tratamiento no invasivo, sin parabenos,amigable con la piel y muy efectivo, te recomiendo esta pagina: https://bit.ly/2TVgbQ9
    Haz click en contacto ( arriba a la izquierda) y te ayudamos a armar el tratamiento adecuado para tu caso. Antonio

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 dic 2018

    Gracias Pablo!

  • Anónimo
    Pablo_Russo
    27 dic 2018

    Claro, la mayoria de los equipos de IPL generan un efecto termico (fototermolisis) y se eligen filtros que dejan pasar parte de la luz para poder atacar determinada diana o objetivo para lograr determinado tratamiento. Algunas ipl, especialmente las de alta gama, tambien pueden generar un efecto fotoacustico que genera poco calor por ende no hay dolor o muy bajo, este efecto es ideal para tratar las lesiones pigmentarias o tatuajes ya que el laser golpea la tinta para romperla y dejar pequeñas particulas de tinta que el cuerpo pueda expulsar.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 dic 2018

    Pablo, podés darnos más info de cómo actúan esos equipos?

  • Anónimo
    Pablo_Russo
    26 dic 2018

    Con un buen equipo de IPL puedes borrarlas con una sola sesion, recomiendo los equipos Ellipse by Candela y El Joule de Sciton. No se pueden realizar estos tratamientos en Verano. Otro equipo no tan superior como los que nombre pero que se puede lograr buen resultado es el Harmony de Alma Laser. Saludos

  • Anónimo
    cristinamorales45
    23 nov 2018

    Hola Charito, en general son inofensivas, pero siempre es bueno que consultes con tu dermatólogo de confianza.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    16 ene 2018

    Gracias por tus consejos Teoda!

  • Anónimo
    Teoda
    4 dic 2017

    Si, son manchas provocadas por la exposicion al sol, que igual puedes acelerar el proceso para que se te quite. El aloe es muy recomendable para estos casos, pero tambien se van de forma natural, no hay drama en eso.

  • Dra. Haylen Solarte

    · 23 feb 2017

    Hola.
    Soy la Dra. Haylen Lozano Solarte.
    Puedo ayudarlas desde mi whatsapp o correo electrónico, también pueden buscarme en este portal.
    Es mucha información sobre lo que les preocupa
    1168446350
    solartemdestetica@gmail.com
    Saludos

  • Dra. Haylen Solarte

    · 23 feb 2017

    Hola.
    Soy la Dra. Haylen Lozano Solarte.
    Puedo ayudarlas desde mi whatsapp o correo electrónico, también pueden buscarme en este portal.
    Es mucha información sobre lo que les preocupa
    1168446350
    solartemdestetica@gmail.com
    Saludos

  • Dra. Haylen Solarte

    · 23 feb 2017

    Hola.
    Soy la Dra. Haylen Lozano Solarte.
    Puedo ayudarlas desde mi whatsapp o correo electrónico, también pueden buscarme en este portal.
    Es mucha información sobre lo que les preocupa
    1168446350
    solartemdestetica@gmail.com
    Saludos

  • Dra. Haylen Solarte

    · 23 feb 2017

    Hola.
    Soy la Dra. Haylen Lozano Solarte.
    Puedo ayudarlas desde mi whatsapp o correo electrónico, también pueden buscarme en este portal.
    Es mucha información sobre lo que les preocupa
    1168446350
    solartemdestetica@gmail.com
    Saludos

  • Dra. Haylen Solarte

    · 23 feb 2017

    Hola.
    Soy la Dra. Haylen Lozano Solarte.
    Puedo ayudarlas desde mi whatsapp o correo electrónico, también pueden buscarme en este portal.
    Es mucha información sobre lo que les preocupa
    1168446350
    solartemdestetica@gmail.com
    Saludos

  • Dra. Haylen Solarte

    · 23 feb 2017

    Hola.
    Soy la Dra. Haylen Lozano Solarte.
    Puedo ayudarlas desde mi whatsapp o correo electrónico, también pueden buscarme en este portal.
    Es mucha información sobre lo que les preocupa
    1168446350
    solartemdestetica@gmail.com
    Saludos

  • Anónimo
    SolcitoMai
    4 nov 2016

    Maychu, como te aplicas el aloe con el limón me interesa yo tengo manchas muy oscuras me salieron durante el embarazo

  • Anónimo
    Maychu
    9 sept 2016

    Hola clarito, a mi me funcionó usar limón con aloe vera.

  • Anónimo
    Zaza
    8 jun 2016

    dale, espero tu comentario

  • Anónimo
    LosPiojosYani
    8 jun 2016
    Mejor comentario

    pffff bue, voy a ir a una consulta, después comento que me dijeron

  • Anónimo
    Zaza
    8 jun 2016

    jajaja no, me imagino que debe haber muchos motivos. A mi me empezaron a salir después de unas vacaciones en Brasil que estuve 7 días al sol a full

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio