Quisiera saber los precios lipo de abdómen-cintura y labioplastía en Argentina

Anónimo
Isabella77
Perfil destacado
Esquel · Creación: 30 ago 2022 · Última respuesta 31 oct 2022

Hola.. estoy considerando una lipo desde hace más de 20 años! Así es.. .y resulta que estoy por tener una entrada de dinero con la que podré hacerlo en el caso que la elija... Quisiera saber el precio de la liposucción o lo que sea que se pueda hacer como tratamiento para quitar la grasa abdominal baja, cintura, y también del monte de venus.

La verdad que en términos de dinero y resultados, no sé cuál sería la diferencia entre liposucción y lipoescultura..

También, dentro de la misma operación, si no es demasiado para aguantar, una labioplastía.

Espero puedan responderme!! Yo solamente voy a ver de operarme con cirujanos especializados dentro del SACPER ya que me parece que son los únicos que pueden brindarme confianza. Pero ir preguntándoles a ellos uno por uno es un tanto.. cansador y no tienen precios para decirme ya mismo, como pueden decirme ustedes con su experiencia de este año (porque estamos en Argentina y la inflación hace que los precios de enero no sean los mismos de agosto, quizás sean el doble!!)

Veo que hay mucho médico que se promociona con fotos de antes y después por las redes sociales y hace ilusionar a muchas con los resultados... pero la verdad que no es poca cosa las operaciones estéticas y no le daría mi cuerpito a cualquier profesional.

Desde ya, muchas gracias para cualquiera que quiera ayudarme a disipar mis dudas respecto a mi sueño!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maru89
    31 oct 2022

    Lucas te hace abdomen flancos, gluteos y muslos por ese precio..es prec

  • Anónimo
    Isabella77
    Perfil destacado
    31 oct 2022
    Mejor comentario

    Muchas gracias Maru89! No, no habían respondido mis dudas, así que gracias por contarme del precio, a pesar de q al estar viviendo en Argentina el precio que me das. Mes que viene está desactualizado, pero por lo menos tengo una referencia!!

    Yo sólo quiero lipo, para confirmar si llegás a leer mi respuesta, ¿Todo el abdomen y cintura 300mil pesos?
    Hay diferencia entre los médicos, ya que algunos cobran por sub zona, o sea, de la zona abdominal, te cobran por abdomen superior por un lado, e inferior por el otro, y claro, que para mí serían 3 zonas ya que es 2 por abdomen + cintura....

  • Anónimo
    Maru89
    31 oct 2022

    Hola! No se si ya resolvieron tus dudas, pero el mejor precio lo tiene el doctor bellini ditta, y el te puede atender sin cargo por video llamada la consulta previa, luego te dara un turno en su consultorio en bs as, y posterior a eso t opera..yo soy de rio negro y me opere de esa manera con el, viaje una sola vez, tuve consulta un dia, me opere a la mañana siguiente, y al otro dia viaje de vuelta. Eso ultimo no t lo recomiendo..lo q t queres hacer duele demasiado..te va a salir alrededor de 300 mil pesos tanto los implantes, como lipoescultura como rinoplastia, o sea cada una, labioplastia no se que es ni su valor.. Lucas es un medico excelente y su equipo tambien yo te lo recomiendo.

  • Anónimo
    Isabella77
    Perfil destacado
    25 oct 2022

    yo quería consultarle a las personas que pasaron este año por la experiencia ya que los doctores no suelen decir precios por mensajes.. tengo q ir directamente y como alcaré, vivo en Ushuaia.

  • Anónimo
    Rominita
    11 oct 2022

    Hola te recomiendo a la dra Ana Rieck búscala y pregúntale.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio