Precios de lipo 2020

Anónimo
Daniela928
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 19 oct 2020 · Última respuesta 19 mar 2021

Hola a todas... Estoy buscando referencias de precios de Lipo láser y liposuccion común También experiencias de porque eligen una o la otra Tengo aproximadamente 5kg de más pero mucha grasa localizada en cintura y abdomen

Gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FernandoARG
    19 mar 2021

    Dra Gomez Verdi, es excelente!

  • Anónimo
    YaninaMalena
    12 mar 2021

    @ KatherinedelCarmen gracias por responder , la verdad la doctora Rieck es muy tentadora por el precio pero si fue dolorosa y no notaste nada , ni loca me opero !!

  • Anónimo
    FernandoARG
    29 dic 2020

    Hola! recomiendan MELA tradicional o láser? Hasta cuánta grasa se puede extraer? Gracias.

  • Anónimo
    Yanina805
    2 nov 2020

    Porque te borraron el mensaje que decía ? Intenta de nuevo !! 😣

  • Anónimo
    Yanina805
    2 nov 2020

    Hola Katherinedelkarmen , gracias por tu comentario , estaba buscando referencias y creo con esto ya busco a otra persona , si lo vi al doctor Galeazo , pero me gustaría saber ahora quien se operó con el y como le fue

  • Anónimo
    KatherinedelCarmen
    1 nov 2020
    Mejor comentario

    Chicas, me borraron el mensaje hace unos días, yanina las abajo habla de una doctora q le cobra 50 x pierna completa, chicas , me cobro lo mismo el año pasado, dolorosisima, y no vi un resultado evidente, me lo hice en la panza, de verdad busquen en *****, doc galeazzo, diego ordenes, doctor amoroso, hay montones

  • Anónimo
    LauSilva
    28 oct 2020

    @daniela928
    Este es el link ********** Muy dulce y profesional, como dije.
    Me salio 35 la entrepierna y 50 los flancos, pero te hace precio por pagos en efectivo y tiene otros medios de pago.
    A mi por ahora estoy viendo que el cambio de nota, lo que pasa es que para correcciones menores, por eso es minilipo. No es para "bajar de peso", es para corregir y modelar por lo que me explicaron.

  • Anónimo
    Daniela928
    26 oct 2020

    @lausilva
    Cuanto te costo cada zona? Donde atiende la Dra?
    Yo tengo un poco de grasa pero no quiero pensar que el cambio sea muy mínimo y no valga la pena

  • Anónimo
    LauSilva
    25 oct 2020

    Hola! Yo me acabo de hacer hace una semana el tratamiento MELA, q es una mini lipo ambulatoria, con al Dra Di Pietro.
    Comento porque antes de hacérmelo miré por todos lados y estas opiniones me sirvieron de mucho.
    Yo soy d contextura normal tirando a flaca, que por haber estado gordita tenía un poco de grasa acumulada en flancos y entrepierna q no importa el ejercicio q hiciera o buena alimentación, seguían igual.
    Me convenció mucho al ser ambulatorio y que además dicen q para esto tiene buenos resultados. Pero no recomiendo para bajar de peso. Es para hacer “correcciones” en zonas difíciles de marcar o bajar.
    Ya llevo una semana y con la hinchazón y todo q todavia tengo, noto la diferencia

    La súper recomiendo a la Dra, sinceramente me fue muy clara con todo, seria y con un trato hiper profesional.

  • Anónimo
    Yanina805
    20 oct 2020

    Hola , estoy en la misma situación 5 kilos de más la lipo láser de la doctora Rieck me cobra 50 mil piernas completa

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio