Precio liposuccion en neuquen

Anónimo
Andrea1128
Centenario (Neuquén) · Creación: 30 jul 2020 · Última respuesta 10 dic 2021

Hola quisiera saber precio aproximado de liposuccion de abdomen y flancos en Neuquén capital. Y donde es conveniente operarse ya que saque turno en la clinica galatea que me recomendo una amiga pero no tengo ni idea los precios que manejan en 2020

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarianelaCuello
    10 dic 2021

    Consultaste...?

  • Anónimo
    Andrea1128
    2 sept 2020

    Gracias voy a consultar con ella despues les cuento

  • Anónimo
    Itavis
    8 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola! Como estas? Te comento mi experiencia. Después de mucho tiempo, decidí hacerme una lipo. Consulte con varios cirujanos, entre ellos, ahí en Galatea. La realidad es que los cirujanos de ahi, no están registrados como si lo fueran. Hay una página llamada SACPER donde están todos los cirujanos plásticos que tienen licencia para hacerlo en Neuquen Capital. Yo me operé el viernes 31/07con Karina de la Torre. Una profesional excelente. Me salió $200000 la operación pero yo la había programado en marzo, antes de la cuarentena. Deberías sacar un turno y consultar para tu caso, el precio.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio