Porque no está la MELA en las opciones de tratamiento?

Anónimo
mabelitagu
La Plata · Creación: 31 ene 2020 · Última respuesta 23 nov 2021

MELA debería estar en la lista de tratamientos. Quiero comentar mi caso, pero solo está la opción de liposucción y no son lo mismo.

29 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Flower23
    23 nov 2021

    Estoy intentando encontrar experiencias de MELA y Doctores o centros estéticos y me es imposible, solo veo liposucción

  • Anónimo
    Mariana1133
    26 oct 2021

    Hola cuánto te salió el Mela aprox

  • Anónimo
    MemuMaru
    30 jul 2020

    Hola chicas mañana me hago MELA en abdomen bajo,estoy muy muy nerviosa , le pregunte mil cosas al Doc y sigo nerviosa, se me cruza :infecciones, perforaciones, hermorragia todo. Alguna se la hizo? La que NO es con laser, la que es canula y jeringa, me das su opinión gracias 💗

  • Anónimo
    Nat16
    17 jun 2020

    A los cuantos días después de la mela te hiciste los drenajes?

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    14 feb 2020

    Que bien Mabel super rápido, y perdón la intromisión, pero cuanto te salió aprox?

  • Anónimo
    mabelitagu
    13 feb 2020

    Vida normal desde el día siguiente, podía hacer ejercicio pero no abdominales, al mes me dijo que ya podía hacer abdomen.

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    12 feb 2020

    Ahh que bien, si sabia que era menos invasivo...Al mes ya volviste a al gym y vida habitual? o antes?

  • Anónimo
    mabelitagu
    12 feb 2020

    Mariabelen.
    Yo me hice sólo una zona y mi doctora me mandó sólo un mes de faja.
    Pero es pos en la nada misma, no duele como en las lipos.

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    11 feb 2020

    Gracias Mabel...me gustaría hacerlo en piernas y abdomen, y todo en un mismo día, no me imagino dos post operatorios con la faja...Con un mes de faja alcanza no?

  • Anónimo
    mabelitagu
    9 feb 2020

    A mi me hicieron sólo dos incisiones. Y casi ni se notan.

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    8 feb 2020

    Te hacen menos incisiones mabel? O son las mismas que la lipo?

  • Anónimo
    mabelitagu
    6 feb 2020

    Mariabelen. No.

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    5 feb 2020

    Es con laser el mela?

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    5 feb 2020

    Hola Mabel, gracias por tu observación. Ha quedado así por criterio médico en su momento. Intentaré hacer todo lo que esté a mi alcance. Mientras tanto, puedes comentar tu caso, aclarando en el título la referencia. =)

  • Anónimo
    mabelitagu
    5 feb 2020

    Katy esta es la pantalla para crear un foro, puedes ver que dice tratamiento, en ése campo no existe la opción MELA.
    Deberían agregarlo, me parece grave que para hablar de MELA tengamos que elegir entre liposucción o abdominoplastia, siendo tres tratamientos diferentes como nos acabas de explicar.

  • Anónimo
    mabelitagu
    5 feb 2020

    Hola Katy.
    Creo que no me hago entender, no hablo de los tratamientos en general, hablo de los temas que podes elegir para el foro.
    Al crear un tema en el foro te pide elegir de que tratamiento quieres hablar y MELA no está.
    Como dice Mikch es malísimo porqueno es lo mismo, se mezcla todo con todo.

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    4 feb 2020

    Hola Mirch, gracias por la observación, así sirve para aclarar las consultas de todas.... El MELA es una mini Extracción Lipídica Ambulatoria, no deja de ser una lipo, pero la gran diferencia es:

    1- es para zonas con poca grasa localizada.

    2- es ambulatoria, a diferencias de la lipo o la abdominoplastía, el mela, es una práctica menos invasiva, tanto en el durante, como en el post operatorio.

    ¿Qué dudas más tienen chicas?

  • Anónimo
    Mikch
    Perfil destacado
    4 feb 2020
    Mejor comentario

    Pero el malísimo porque las experiencias son de liposuccion y no es lo mismo

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    4 feb 2020

    Hola Mabel, gracias por tu observación. Probemos a ver si puedes ingresar por acá:

    https://info.esteticas.com.ar/mela

  • Anónimo
    mabelitagu
    3 feb 2020

    Mira: en la lista de ustedes está en orden alfabético y en la M no está MELA.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio