Hola a todas/os.! Bueno creé este tema para pedir opiniones sobre el doc! Por alguien que allá tenido una consulta y/o se haya realizado alguna operación con él?
Yo pienso operarme con él, tuve dos consultas. Pero la realidad es que no me convenció mucho en persona! Veo sus trabajos por Instagram y me fascinan! Pero en persona la verdad no me dejo muy convencida.
Yo hice una consulta con él hace 2 meses y me cobraron 20 mil pesos!!! (Con un dolar a 450, 45 dólares aprox). Además, me pasaron presupuesto solo de lipo en la panza por 10 mil dólares!!! Una locura
Hola Lulhy, yo me operé con él, la verdad que como persona es demasiado seco, y los mensajes responde lo básico con suerte. Pero como buenos resultados es excelente. Yo quedé muuuy contenta con los resultados obtenidos, tiene muy buena técnica.
Hola chicas yo tuve consulta el 8 de marzo del 2023 y para que se den una idea la consulta 8 mil (31 usd aprox) una abdominoplastia convencional 7 mil (27 usd aprox) y extendida 10 mil (39 usd aprox) ...esos son los valores ... Me operó con el el 11 de julio
Yo me opere el 13 de febrero y la verdad amo lo q hizo conmigo no necesite una segunda operación y la verdad recomiendo un 100%100 este médico es un escultor lo q hace con los cuerpos
Si es todo raro mejor uye. Nada garantiza que los trabajos publicados hayan sido realmente realizados por el.
Hola como estás? yo tengo fecha de operación con él. Busco por todos lados información o alguien que haya tenido experiencias con él pero no encuentro mucho!! Es todo muy raro, alguien que pueda brindarme alguna información más acerca de él. teniendo tantas operaciones no veo a nadie que comente su experiencia
Yo tuve una consulta y me resultó todo raro , el consultorio era una mesa y una silla y nada más , son otro mobiliario , la wue te abre la puerta , me cobro de parado antes de entrar , , no da factura , es raro todo .
Hola, me hace ruido que no se encuentre certificado. Lo acabo de leer en su *** (contestando preguntas) y no hay muchas referencias de el. Me gusta su trabajo pero algo me hace ruido. Donde opera?
Que fue lo que no te convenció? Yo mire sus trabajos en ********* y me encanta. Me podes orientar con valores 🙏. Eso me frena a ir. Mil gracias
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.