Operaciones realizadas con el Dr. Diego Órdenes

Anónimo
Lulhy
González Catán · Creación: 23 mar 2022 · Última respuesta 17 ago 2023

Hola a todas/os.! Bueno creé este tema para pedir opiniones sobre el doc! Por alguien que allá tenido una consulta y/o se haya realizado alguna operación con él?

Yo pienso operarme con él, tuve dos consultas. Pero la realidad es que no me convenció mucho en persona! Veo sus trabajos por Instagram y me fascinan! Pero en persona la verdad no me dejo muy convencida.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JulietaBelenPeirano
    17 ago 2023

    Yo hice una consulta con él hace 2 meses y me cobraron 20 mil pesos!!! (Con un dolar a 450, 45 dólares aprox). Además, me pasaron presupuesto solo de lipo en la panza por 10 mil dólares!!! Una locura

  • Anónimo
    natinatasha
    28 jun 2023

    Hola Lulhy, yo me operé con él, la verdad que como persona es demasiado seco, y los mensajes responde lo básico con suerte. Pero como buenos resultados es excelente. Yo quedé muuuy contenta con los resultados obtenidos, tiene muy buena técnica.

  • Anónimo
    Yopppp
    28 jun 2023

    Hola chicas yo tuve consulta el 8 de marzo del 2023 y para que se den una idea la consulta 8 mil (31 usd aprox) una abdominoplastia convencional 7 mil (27 usd aprox) y extendida 10 mil (39 usd aprox) ...esos son los valores ... Me operó con el el 11 de julio

  • Anónimo
    AlejandraViolini
    8 abr 2023

    Yo me opere el 13 de febrero y la verdad amo lo q hizo conmigo no necesite una segunda operación y la verdad recomiendo un 100%100 este médico es un escultor lo q hace con los cuerpos

  • Anónimo
    YulysAlcantara
    15 mar 2023

    Si es todo raro mejor uye. Nada garantiza que los trabajos publicados hayan sido realmente realizados por el.

  • Anónimo
    natinatasha
    12 mar 2023
    Mejor comentario

    Hola como estás? yo tengo fecha de operación con él. Busco por todos lados información o alguien que haya tenido experiencias con él pero no encuentro mucho!! Es todo muy raro, alguien que pueda brindarme alguna información más acerca de él. teniendo tantas operaciones no veo a nadie que comente su experiencia

  • Anónimo
    KarinaHENSON
    10 mar 2023

    Yo tuve una consulta y me resultó todo raro , el consultorio era una mesa y una silla y nada más , son otro mobiliario , la wue te abre la puerta , me cobro de parado antes de entrar , , no da factura , es raro todo .

  • Anónimo
    Pepita22
    29 jun 2022

    Hola, me hace ruido que no se encuentre certificado. Lo acabo de leer en su *** (contestando preguntas) y no hay muchas referencias de el. Me gusta su trabajo pero algo me hace ruido. Donde opera?

  • Anónimo
    Rominita
    30 mar 2022

    Que fue lo que no te convenció? Yo mire sus trabajos en ********* y me encanta. Me podes orientar con valores 🙏. Eso me frena a ir. Mil gracias

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio