LIPOSUCION CON DOCTOR SANTIAGO SUAREZ

Anónimo
MarianaPitufa
Rosario (Santa Fe) · Creación: 2 dic 2019 · Última respuesta 17 mar 2023

Buen día Quería saber si alguien se hizo una lipo con el cirujano Santiago Suarez. estoy a punto de concretar la mía y quería referencias. de todos modos las que se hicieron lipo me la recomiendan?? Gracias

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Meli202
    17 mar 2023
    Mejor comentario

    Hola! Quisiera saber dónde encuentro al dr Suárez? Quiero una cita. Me lo recomendaron pero no se donde está atendiendo actualmente en rosario?

  • Anónimo
    LauraIns
    3 nov 2022

    Hola chicas alguien se hizo una lipo con el Dr Santiago Suárez estoy buscando referencias

  • Anónimo
    aldanilla
    18 dic 2019

    Hola Mariana, ay ! yo fui madre dos veces, y hace unos meses, vengo averiguando para hacerme o bien lipoescultura (soy la caja de la cindor no tengo nada de cintura) jajaj para que me den forma, o bien la abdominoplastía HD...Aunque si te digo algo, me da un poco de miedo por el post operatorio. Como les fue a tus amigas?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio