Dudas y consejos sobre liposucción

Anónimo
Constanza_Esteticas
Rosario (Santa Fe) · Creación: 28 feb 2018 · Última respuesta 15 sept 2023

Hola chicas y chicos del foro

Organizamos este espacio para reunir todas las dudas y consejos que puedan surgir RELACIONADO CON LA LIPOESCULTURA. Creo que entre todos podemos ayudarnos si nos contamos nuestras historias, experiencias, miedos, recomendaciones, etc.

Estamos en contacto y que empiece la conversación

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lanikai
    15 sept 2023

    Hola. Alguien se hizo lipoaspiracion asistida con láser?... quisiera saber la recuperación en el post. Muchas gracias

  • Anónimo
    Isabella77
    Perfil destacado
    22 dic 2022

    Mi duda (gran duda gran) es el precio.
    Quiero hacerme una lipoescultura en abdomen, cintura, espalda, pubis y entrepierna.

    No averiguo precio por ahora porque no tengo el dinero.. y vivimos en Argentina.. lo que sale hoy no va a salir igual en unos meses.. Sé que se pueden enviar fotos y tener una consulta online/*** app/videollamada.. pero ya lo siento un paso más fuerte y no me da hacer eso sin tener el dinero.

    Otra cosa: ¿qué marca de fajas usaron? ¿dónde las puedo comprar? ¿cuántas se pusieron? ¿es un talle con diferentes ganchos para ir ajustando o tuvieron que comprar para la etapa final (o quizás luego del mes) una de un talle más pequeño o quizás la fueron a achicar con alguien?

    Drenaje linfático: ¿cómo saber quién es idóneo?

    Tengo miles de preguntas más.. pero la del precio y la de la faja son claves.

  • Anónimo
    DianaCeballos
    27 ene 2022

    Hola a todos y todas.
    Que buena idea este foro! Les cuento que yo me realicé una lipo hace 6 años con el doctor Adrian Brukman en Buenos Aires y lamentablemente mi experiencia no fue la mejor y esa situación me "traumo" un poco por así decirlo. Ahora este año quisiera hacer un ultimo intento, aunque me gustaría hacerlo con el mejor profesional, el tema es que no se como buscarlo. Alguien tiene experiencia en lipo y conoce algún doctor a recomendar?

    Les agradezco mucho la info que puedan compartir.
    Abrazo!

  • Anónimo
    Diana_Barragan
    12 ene 2022

    Hola, alguien que me recomiende que faja usar y donde comprar para liposuiccion abdominal.
    gracias

  • Anónimo
    Florencia2019
    6 feb 2021

    Hola! Alguien tiene opinion sobre el Dr Lisandro Correa?

  • Anónimo
    Daniela928
    12 oct 2020

    Hola alguien sabe los precios de una Lipo común y una mela hoy en día????
    Solo quiero sacarme de la cintura y el abdomen.

  • Anónimo
    Itavis
    8 ago 2020

    Hola! Como están?
    Bueno, después de mucho tiempo, me decidí a hacerme una lipo, en flancos y abdomen. Si bien se ve un resultado preliminar (los "flotadores" desaparecieron) aún tengo inflamada la parte del abdomen, me veo panza. Tengo que utilizar la faja hasta el lunes, y me la cambian por otro tipo de faja, que es un body más cómodo y que se nota menos. La cirujana me recomendó los masajes a los 30 días y a los 20 días podría empezar con caminatas.

  • Anónimo
    AnaScenna
    2 may 2020

    Hola! Ando con ganas de hacerme una lipo solamente en los flancos, en la parte de la espalda arriba de la cola, ya que se me acumula toda la grasa ahí, haciendo que la cintura pierda forma y la cola tome una forma cuadrada y poco estética. Quería saber si al ser un lugar mas pequeño igual hay posibilidad de que se generen hematomas, dolores, hinchazones, etc.? Y si alguien tiene idea de un precio aproximado me vendría bien! Muchas gracias

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    29 ene 2020

    Hola Chicas, una consulta, estamos buscando recomendaciones para Clementina:

    👉 Drenaje Linfático

    👉 Zona Sur: Lomas de Zamora.

    Les comparto su consulta: https://community.esteticas.com.ar/drenaje-linfatico/experiencias

    Hagamos de ésta, la mejor comunidad estética ;)
    Las Leo.

    Gracias a todas.

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    27 ene 2020

    Hola Andre, gracias por el detalle, que garrón la faja un mes entero,pero seguro que los resultados valen mucho la alegría =) Me lo estoy pensando para el invierno, y evaluándolo. Gracias.

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ene 2020

    Actualizo mi información y el drenaje solo me molestó la primera sesión , lo cual es es normal, ya a partir de la segunda, super llevadero .

  • Anónimo

    Anónimo

    25 ene 2020

    Karen, la verdad un no hace un mes que me la realice, estoy todo el día con una faja que solo me la saco para bañarme, los resultados se ven más adelante cuando baje la inflamación, es más , la faja hay que usarla al menos por un mes mínimo! .
    El post quirúrgico para la Lipo es ultrasonido y drenaje linfático .

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    22 ene 2020

    Andrea, que onda la lipo con transferencia? Estás contenta con los resultados? Yo tengo un miedo bárbaro, porque además viajo mucho por trabajo y si o si me voy a tener que pedir medico, o vacaciones...Cuándo te operaste? Te ponen botas para el linfático? Gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    21 ene 2020

    Hola, yo me realicé una Lipo con transferencia. El postoperatorio no me pareció doloroso, solo a veces al sentarme o acostarme siento el puntito de atrás . Lo que me está siendo doloroso es el masaje de drenaje.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 may 2019

    Hola Romy, qué resultados obtuviste? Te funcionó? Nos compartís fotos?

  • Anónimo
    Romy87
    Perfil destacado
    7 may 2019

    Buenas para las ya operadas ... hace un mes me hice la lipo con ultrasonido, aún sigo usando la faja y quisiera saber cuánto tiempo esperaron para comenzar con la actividad física ???
    Mi doc me dijo q siga esperando y q mientras me haga sesiones de drenaje linfático (q de hecho me ayuda y relaja mucho ).

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 mar 2019

    Hola Amarial, no lo conozco, veamos si alguien más da alguna recomendación!

  • Anónimo
    amarial
    16 mar 2019

    Alguien conoce al doctor facundo conti?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    29 ene 2019

    Hola Delfi! En Rosario tenemos estos centros y doctores registrados: https://www.esteticas.com.ar/centros/lipoescultura/rosario-santa-fe
    Supongo que te referís a la mini lipo mela: https://www.esteticas.com.ar/videos/mela-mini-liposuccion-ambulatoria-10192

  • Anónimo
    Delfina53
    29 ene 2019

    Hola !
    Estoy interesada en hacerme una mini lipo, ya que lo único que me gustaría modificar es el pantalón de montar.
    Alguien que haya pasado por está intervención y recomiende un médico en Rosario?
    Tengo entendido que no tiene riesgos ya que si bien pasas por un quirófano, no tiene sedación y es ambulatoria.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio